Blogia
Cristoreypuntocom

Daniel y Katerin dijeron adios a la soltería

Daniel y Katerin dijeron adios a la soltería

La bella y hermosa chica dejaba entrever su alegría y no era para menos pues se casaba con el hombre que conquistó su corazón: Daniel de la Rosa.  Se casaron el pasado viernes por lo civil. La pareja hizo una recepción para tener en su boda de ensueño a familiares y amigos cercanos.

 

Daniel un ex pelotero firmado por un equipo de grandes ligas, llegó a las 5:30 de la tarde a la Sexta Circunscripción, ubicada en la calle Ramón Cáceres esquina calle 32, del Ensanche La Fé, lo hizo vestido con camisa semiformal y jean color azul.  Ante el juez de la sala se vio sonriente y ella con mirada radiante y como siempre hermosa estuvo vestida de princesa para la ocasión.

Luego de firmar los padrinos y testigos tomaron rumbo a la recepción que llevaba una cola de vehículos con fines de coger para la casa de la novia a cambiarla con el vestido blanco, en tanto el novio lucia chaqueta negra y camisa debajo blanca.

 

Lo más corto de la boda fue la ceremonia en donde se casaron pues tan sólo duro 20 minutos. Los padrinos de la boda fueron la hermana de Katerin y el esposo de la hermana del novio.

 

Ahora pasemos al menú tradicional para cuando se comparte entre amigos y familiares, hubo un rico sancocho, luego vino el alcohol y las cervezas. El biscocho de tres plantas estuvo bien bonito y la decoración y el ambiente familiar que se vivió.  La noche estuvo acompañada de una armonía esplendida de confraternidad y un aire musical amenizado por un conjunto de varias bocinas que impregnaban luz musical y reflejaban la llegada de amor y paz para la joven pareja.

 

La fiesta de recepción tuvo lugar en la casa de la hermana de la novia en el ensanche Isabelita y  término como a la 1 de la madrugada, aunque los novios se escaparon como a las 12 AM. 

3 comentarios

sandy -

Yo pensaba que lo mejor que le habia pasado a mi sobrino Daniel era tener un tio como yo, pero na felicidades y te quiero tu sabe que si, recuerdo que cuando te vi por primera vez era un bebesito te di mi lata de juguetes que tenia y mi mamá Florinda me miró y dijo que estaba muy chiquito para jugar. jejeje. ahora eres un hombre de bien.

estefani amarante -

oye que cansacio ese dia pero mi hemana se merece eso y mucho mas la amo y la relacion que tenemos es envidiable se gozo mucho ese dia, espero que dios los bendiga a los dos.

daniel -

esta boda fue algo muy esperado para nosotros es lo mejor que me ha pàsado...