Blogia
Cristoreypuntocom

Puja por virginidad joven de Cristo Rey será de 250 mil pesos

Puja por virginidad joven de Cristo Rey será de 250 mil pesos

La situación de las mujeres en nuestro país y en cualquier parte de América y algunos lugares del mundo obedece a los principios religiosos y a los mitos de la sociedad, por lo cual se sienten obligadas a ser castas, puras y a dar el ejemplo, por tal motivo este portal salió a las calles en busca de reacciones en torno a la declaraciones de una joven de este sector -Cristo Rey- que dice venderá su virginidad a partir del próximo lunes.

 

Esta señorita de tan solo 21 años de edad pondrá en venta, subasta, o como se le quiera llamar su virginidad para pagar sus estudios universitarios, el monto ya fue dado y la puja dice la joven será de 250 mil pesos.

 

Ella dice esperar que en una primera relación el hombre que pague por quitarle la virginidad tenga caricias que la hagan llegar a lo más íntimo del amor de un hombre por una mujer.

 

Es una chica muy inteligente, creen ustedes que encuentre un hombre que pague ese dinero por su virginidad??

 

Rubén Montas, propietario de la electrónica “Rubén”, es de lo que opinan a favor de la joven a quien dice apoya en sus pretensiones debido a que ve en ella a una muchacha con necesidades que en sus propósitos “sanos”, si las cosas salen mal,  la más perjudicada seria ella y  nadie más.

 

En tanto que Jesús Delgado, residente en el sector Las 40 de Cristo Rey, dijo que es una decisión que tal vez le provoque degradación a su persona por lo que mira es un mal ejemplo para la juventud de esta barriada.

 

Lalo Rodríguez, estudiante universitaria, dijo “la apoyo si en verdad pondrá su imagen a la luz pública”.

 

Miriam Santos, ingeniera civil, explica que no es la primera vez que una muchachita “loca” hace eso para llamar la atención. Por ejemplo esta dominicana que aparecerá el próximo lunes con fotos, supongo que serán sexy,  dijo la profesional.

258 comentarios

petete -

yo soy petete y estoy d acuerdo q ella pida esa cantidad y asta mas q quiera por q ese culo es della y ella seloda a quien ella quiera y ya llo los prove y tiene coco moldan, los unico malo es q le jiede la leche , pero no me impotrta el guto mata el bajo ahora mismo mami voy para ya adarte los 250,0000 guebaso y despues t comere en carne viva ...maldita puta, singa fiao att..petete el comeme

jhon -

pero muchacha pont a fregar paila y a bañar perro q todos eso dejas dinero , tu los q quieres es declarart como la singona mas valiosa ,si tus quiere yo te doy 450 peso y tus paga las cama charlatana, cuando vienes a vey sale q singa maliiiiiiiiiiiisimo

miguel -

jajajajajaja verga loko es verda eso
compro piedra chamo eso es lo q yo yamo visio

La braka -

Esa hija de la gran puta ya yo le di y disque virgen por alante pues le parti to su culito y es una viciosa le di 150 pesos y compro par de piedra .

Anónimo -

mira cueroso , la virjinidad,es algo muy lindo y tambien es una bonita esperiensia, deberias henamorarte, para k se lo des a alguien k lo valore, si es verdad k eres vilgen k lo dudo mucho,tu lo k eres un cuero tirarte un hombre en sima sin conocerlo y por esa cantidad. ya yo veo k en el 28 faltan personas. ueje ueje loca vieja.

Anónimo -

ha esa tipa seleve que tiene ese culo debaratao de tanto dalo por una yunbo enel barrio asta lo perro se lo han metio y por to los ollo asta por lo de la nari y ya pa no segui que me conoco.

Anónimo -

arepientance, k el mun2 se esta acaban2
oygan eta,dando ese culo susio, por 25000, ta loca yo le doy un añuga perro y una funda de agua. y cuidao si pide mas,culo sucio.

Anónimo -

pero muchacha, mejor ponte a conchar, ya sea en una bisigleta,pero suelta eso. k hay muchos
culos gatis.

castellano -

ai mi dios, la verdad q la verdad q la modernidad esta haciendo q cada dia se pierdan los valores morales, mira niöa, si quieres estudiar estudiarias, por q o si no existieran las escuelas publicas, o las universidades publicas, y cualquiera te compra un cuaderno, deja de poner las jovenes y el pais por el suelo, q quien te ve cree q mi pais esta tan mal....es pobre pero hay mucho mas pobre q esste...es pobre pero como muchachitas como tu...q no tienen nada en la bebeza.....oh dios q locura

elsemi -

esta puta si em mi pueblo yo la singo por un añuga perro y un mabi

el sabanetero -

esta seguro que eso diez chele estan ahi si estuvieran ahi te dieras con que comprara javon para que te labara despues de singarte aunquesea,aqui que es aqui no se encuentran virginidad ni en niña de 10 años contimas en una como tu y mas de un sitio como el que vives

el sabanetero -

aqui estamos acien2 los contatos en santiago rodriguez para mandarte un aburrio que ahi en una localidad de aqui que tiene la cabeza que parese mas grande que la vola de vasquebol ,es ladron polque le roba a los propio hermano.tiene sida.esta cria2 dos niños que no son del.y el que en verdad es del lo deseredo te boy a mandar ese aburrio paralla para que no se ajolke polque esta pol ajolcarse le voy a dar 300 mil pa vel si te cura despues con es dinero pendeja idiota

el sabanetero -

mi hija pero yo soy de santiago rodrigue rd aquí ahí unos cuantos con sida mira ave si necesita unos de eso para que te pudran mejor

casa de sita el popury -

nesecito una virgen agui para ponerla en la vitrina y tene mas cliente y te puedan dar lo 250 mil ni yo cuando era señorita lo di tan caro yo lo di en un cayejon y sali preñadada y lo gue me dieron fue mucho gusto y 300 peso y tu si viene agui te daran mas...¡ven?

IRVING -

YO LE PIDO UN FINANCIAMIENTO SI KIERES Y HA 20 ANOS JEJEJEJEJE

yotedoy100.00.00 sitetira heste guevo 7 pulgada -

yo doy 100.00 sitedoy con esteguevo de7pulgada para ronperte ese toton

candy -

Q VERGUENSA DECIR Q ERES DOMINICANA ?ESO PONE AL PAIS MAS ABAJO DE LOQUE LO TENEMOS ? QUERER ES PODER PON UNA FRITURA Y PAGA TU ESTUDIOS BAGAMUNDA

frank -

i need to see thats pussy. i will pay you. but i suposed to fuck you in the ass to. and you suposed to stay withe me for 6 monthe.

cristina -

Bueno por hay andan mucho dandolo gratis, ella se da valorrrrrrr y yo la admiro, para lante mi niña que su popola es suya , el que pague por ella que se la coma. yo di la mia por amor y aqui sigo jodiaaaaaaaaaa pues entonses cual es la vaina

Ashley -

Prima pues lo hiciste, fueron RD$15,000 que te cobro el cirujano para reconstruierte, por que eso estaba feo pa la foto, Bueno pon los pies sobre la tierra....

jimmyp -

bueno eso ta raro trukera

edward tempo -

ema boy adesil la berdad yo doy 300,000 pero si se mocha la popola y me da el gallito y la abichuelita no kiero mas nada por es para ponerla en la direccion del sampablo apostor . pak las señoritas se imspiren con eso.

edward tempo -

k benda ese culo k le sake benefisio eso es de ella y si es por su bienes tal ta bien palant y todas las señoritas k miren ese ejenplo sakenle dinero asus culo .att.yo

memelo -

yo creo que esta muchacha esta como loca pero si ella quiere yo la puedo ayudar dandole trabajo pero no la critico si quiere seguil con lo suyo poe adelante y que tenga esitos.

TU MALDITA MADRE -

MI MUCHA DE LA MIERDA YO CON ESO 250 MIL ME COMPRO A TA TU MAMA POS MIRA TE DOY 500 Y YA ME DAS ESE TOTO Q TA BUENISIMO Y YA

el maestro -

buena bagabunda en rep. dom un culo no vale tanto.

oscar -

diablo si lo tubiera te lo doy pero te ronpo el toto vien ronpio devarataooooo paque no sirva pana y tu save que la oprimera ves duel hay chichi!!

esterlin nuñez -

Como mujer no considero que sea la mejor forma, subastar su parte integra. Yo finalice mis estudios trabajando y estudiando. Toda persona que desea superarse no debe ofertar su verguenza.

sharlote la de yudi y joel -

quiero una muñeca

chaveli la de patila -

cuero caro buusca trabajo
1 de yudi 13 :16.

juan leon jimenes -

yo te lo pago con todo el gusto mi amor. llamame 809 668 0911

davison -

yo en ves de darle 250 mil peso mejor le doy 250 rapa en un dia a ver si deja el coro dike de señorita

ALBERTO -

AMOR BUSKA UNA BECA O EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA

ronald martin del villar tejada -

quieres pegarme el sida por 250 mil peso busca un viejo de eso k parese k nunca an visto mujeres para k teden esa cantida y le pegue el sida a ello

wpd -

pero etara loka ella quiere coje guto y to la baina k se baya pa la uasd a ... pos esk ella quiere ir monta y to uju ya lo tienes jaja yo quiero ver el loko k te de esos chele meja vete a frega
o es k tu culo es de oro y tu popola de diamante??????:d

la flaca -

tu lo k eres una susia akerosa pero 250 mil no lo bale tu y k es lo k tu crees k eres amelia bega yo creeo k ni mamando guebo te ganas eso tu jerro maldita ramera

15258 -

bueno ella es grande y sabe lo que haces ella se atendra a sus consecuencias lo que si digo que hay muchos trabajos buenos y faciles que pagan mucho dinero 15nal y no venga con ese coro que es para estudiar, para eso estan las becas si tu quisieras estudiar ya estubieras en eso... tu lo que has echo que te desaqrediten y te critiquen pero lo hiciste tu, sabras tu lo que haces... ya no hay pendejo eso era cuando cuca bailava........

Emy -

Bueno Jovencita, considero que usted es una mas en el monton que destruyen los logros obtenidos por mujeres que dia a dia se levantan a trabajar dignamente para superarse. Yo tengo 20 años; Trabajo y estudio. Considero que una persona que realmente quiera pagar sus estudios, no necesitaria ese medio, simplemente demostraria sus capacidades y saldria adelante dignamente. Mi hija un hombre no kiere como madre de sus hijos a una mujer que al primero que le ponga precio a su cuerpo se lo entregue.

mr Nas -

Anjaaa y eta maldita loca de donde salio!!!!!

Con un maldito arete en el ombligo y hay k creerle k ella es virgen. Miree coñoo!!!

Tu sabes como estan los cueros en el malecon y en la sarasota k por solo 300 pesos te hacen de tooo!!!

yanira inoa -

anonimo

La verdad es que esa tipa lo unico que ha logrado con eso,es que nos igualen a todas las mujeres y nos denigren como lo han hechos algunos hombres. pero debo recordarle que en este pais hay muchas muchachas decentes y respetables que jamas se prestarian a dicha sirvenguerzada.

Noel -

La verdada es k cada cabeza es un mundo , pero creo k eso no es la mejor forma.

TueTe -

pero la mujere tan grati en la calle. lo mas q uno puede hace e da cotorra

aima -

pero 250000 y le da la virginidad a 250000 tiguer pa que hagan una orgia con ella...pero ni las mas cotizadas de unibe y pcmm. pak tu de cristo rey quiera eso. RULLIA.. PERO RRUULLIIAA
UBICATE

Kulikitaka -

Pero Bueno, yo he inaugurado 6 mujeres y a ninguna he tenido que pagarle.... y que he lo que tu tiene ahi abajo que exijes esa suma ????? Bueno, al parecer todavia quedan "Hombres" andando con Taparrabos de Hojas de Palma".

LUIS -

Soy empresario,Radico en la ciudad de new york,Soltero,34 años,con muy buena apariencia,Y estoi dispuesto a pagarle sus estudios en cualquier universidad de sto.dgo.Solo que me permita entablar una bonita amistad,con ella y si luego le intereso,ME ESPOSA SERIA.....

The Big Boss -

Hey negra te pasaste tu eres una ridicula, y a esa tipa no le aconsejo que lo haga porque el dia que le paguen le van a sacar esos 250000 hasta por los oidos, aunque no quiera mas le van a dar duriiiiissssiiiimoooo!!!!!!!

la negra -

esta perfecto lo k kieres hacer pero te aconsejo k te cotices mas y hagas la oferta para esos paises europeos y no pierdas tu tiempo en subastarlo en ese paisito d nosotro,k lo k hay es un tro d ratreros pata por el suelo k le gusta todo regalado.. mi amor hasta la mirada cuesta y si puedes subastarlo por mas dinero hazlo...pero como te dije con esos estupidos dominicanos k lo unico k saber dar es comida y mucho guebo no pierdas tu tiempo.....porque para darselo por ahy a un pendejo d esos.

Inocencio -

Esta bien lo que esta haciendo, lo que quieren estas personas que lo regale de balde a un maldito tigre que te pegue 80 muchachos, otras salen a eso todos los días, bien por ti, solo un día y se acabo, grava todo lo que te han dicho, con eso estudia mucho y cuando te gradué y ayude a tu hermana, vuelve a este blog y sin ninguna vergüenza invita a estos detractores a tu graduación.

la señorita -

mira mi amor yo soy mas señorita que tu que tengo un bebe ,no trabajo y estudio y no pido 250,000.00 buena puta no te arecuerda quien te hizo mujer , respetate descaradaaaaaaaaaaaaa.

The NoTa LoKa -

Te Doy Una Yaroa Grande,Una Serbesa jumbo y 50 peso pal pasaje No ma de ai por q yo me eh rrapao pa virgene q la vece q tu abuela ah rrapao no mas de ai .

GREGORIN -

Dice mi padre- q tu hace semejant cosa porq no tiene padre,q si fuera hija de el en esto momento el seria quien estuviera q gastal esa cantidad de dinero en tu sepelio.jajajajaaj

GREGORIN -

Es lamentable el caso q vivamos en una sociedad llena de personas sin moral, mi madre se iso profesiona en la uasd y para poder pagar sus estudio vendia dulce en la misma universidad. Mi hermana dejec de cuereria bandida y fajece a trabajar.

manuel -

tu vende productos avon dame u polvo fiao

the big papi -

se que solo lo hace por fama porque una dominicana de 21 años que hasta arete tiene en el ombligo como puede ser que sea virgen y ademas como andan las chama quita de locas dándolo de gratis voy yo a gastar dinero ni de playboy que fuera ja ja ja ja ja ja ja

The Dany -

yo ofresco 300,000.00 pesos,pero por favor publica la imagen completa tu cuerpo completo, llamame al 829-364-9254

pablo saint -

mierda y lo toto se pusien tan caro erdiablo co;o pero pa que tu vea mami que yo no soy malo yo te doy 250 mil bolibare que con eso te da pa tu coje la onza el primer dia pa la uasd yo me imagino que eso ta tan caro por que cuando ella se venda va a bota petroleo por el toto asi yo monto una bomba texaco al lao de mi casa 250 mil bolivare es la puja mia

Fausto Taveras -

yo el empresario FAUSTO TAVERAS ofresco 230,000.00 pesos, ya que ella se lo merece eso y mas de ahi cada kien es libre de su propia boluntad....

PABEL LANGUASCO -

yo soy pabel languascco y vivo en azua sabana llegua y tengo billete de sobra y estoy interesado si a ella le interese que me llame a este numero ..809-3838617..hay me encontraras y boy a realizar tu metas .. llamame ahora o cuando puedas te doy 280,000 mil por ti...

The Barbie -

Esto es una verguenza... Es cierto k la dignidad se ha perdido... Eso es cuento... Eres una mangansona, trabaja para que te pagues tus estudios, o vete pa la uasd, tu no tienes dignidad y mucho menos verguenza... Cm es posible que vendas tu cuerpo x dinero XD.... T estas prostituyendo.... Se que eso es tuyo y con el haces lo que quieras, pero que verguenza debes de estar causando a tus familiares, k humillacion tener auna persona como tu en mi mismo barrio... Eres de lo peor... Mas malo es el hombre k pague eso x estar cntigo... Ya veras te trataran cn una zorra... Oh k piensas k t daran amor y caricias y te susurarran cosas bellas? Xd Supuestamente eres muy inteligente, pero no lo pareces, xk si lo fueras usaras la cabeza, no el tracero para resolver tus problemas....

kalvin klein -

er diabruuuuuuuuuu k maldito rabo mas caroooooooo

MATUTE -

pero hija mia... y k es lo k tu tiene en ese fullin, sera un diamante????

el 3men2 -

Bueno de la unica manera que yo lo daría es si me Fia para pagar a 10 años sin interes.

o de lo contrario agarro un cuero que me sale por un pica pollo 500 pesos y una vuelta, que se deje de eso que me lo fie o que lo deje

Mohamed la Mecha -

Soy Arabe Quisieraa sabeer si es para toda la vida por que tengo 100 esbosa(esposa) y me salen a 10,000 rupias (unos 400,000 mil pesos ) pero esta morena esta interesante

dahiana -

jajajaja, si yo se me guardo para eso...senores eso esta bien. yo lo hice de gratis, dejenla ke sake provechosi es lo ke kiere...no jusguen a nadie, babosos

El Interesado -

stephany, si es verdad lo que dices te doy el doble...te voy a llamar

alex -

Pero Con Ese Culo Tan Feo T Quiere Llegar a 250 mil

Tu Ta Loca ?

el furte -

YO TENGO UN AMIGO QUE SI EL LOS PAGA , VA A TENER QUE PAGAR 300,000 POR LA CIRUGIA;EL TIPO TIENE UNA MANO DE PILON DEL CAMPO.

EL FUERTE -

SOLO LE QUIERO DECIR AL AUTOR DE ESTA PAGINA Y A ELLA QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO PARA DECIRLE QUE ESTOY DIPUESTO A COMPRAR SU VIRNIDAD Y NO POR 250,000.. SI NO POR MAS.. Y NO ESTOY LOCO LO QUE PASA ES QUE ELLA SE DA SU VALOR .... Y LA QUE DAN SU VIRGINIDAD A CAMBIO DE NA Y LUEGO LAS DEJAN SIN PITO Y SIN FLAUTA.

EL FUERTE -

YO ESTOY CON ELLA LO QUE PASA ES QUE ELLA SE COTIZA NO ES COMO ESAS QUE ANDAN POR HAY QUE POR 20 PESOS DE FRITURA ABREN LAS PIERNAS .... ESTOY CON DAURY ES VERDAD EN SANTO DOMINGO POR CHICHARON LO DAN HASTA SIN CONOCER LAS PERSONAS ... DATE TU VALOR TU VIRGINIDAD ES COTOSAS...

daury -

la virginidad de una mujer vale mucho y si ella a esperado hasta los 21 año ciendo virgen ella es especia por que si buscamos con una lupa bien grande en santo domingo es dificil encontrar una mujer virgen a esa edad por ya a los 12 no lo son .. la apollo y pago 1,000,000 por ella

Donweasel -

Tu ere loco! eso es un cuero seguro. con la mitad de eso voy a un campo y rompo 10 chamakita.

Elvin Polanco -

Yo podria decirle que no es necesarios que ningunas jovenes tengan que entregar su virginidad a alguin que no sientas nada por esa persona solo porque les pagen sus estudios no lo veo bien pero tampoco lo apoyo aunque hay que tener muchas cuentas con muchas mujeres que se hacen pasar como senoritas y enganan algunos hombres que no tienen muchos conocimientos ya que muchas de estas jovenes consultan medico que practican sirugia y le sierran el imen y se hacen pasar comos que son senoritas ya cuando an perdido su virginidad hace mucho tiempo y cuando usted vas y encuentra eso Serrado dice me la lleve Senorita pero no saben que esta chica le han restaurado su imen deje su comentario

el alcalde -

esa tien k ense?a la cara tambien sabra Dios si es una feona

the poocho -

mami mira yo soy de cristo rey de la calle mas vacana la 39 de seguro que tu eres un coche bonba att: juan ernesto santna lorenzo mi msn el beibi250@hotmail.com

frankin -

pero tu ta loka, yo te doy 350 pesos, un pica pollo, una jumbo, y si quieres nos vamos a bailar. sigan ofeciendo a ver

Rafa -

¿21 años? ¿De Cristo Rey y virgen?
¡¡¡¡JAA.JAA,JAA.JAA,JAA.JAA,JAA.JAA!!!!
¡QUÉ MUCHACHA MÁS AMENA!

jose -

yo me dao 5 virgenes, si es asi les edevo 1,250.000.00

oscuridad -

bueno que caro ami me salio casi gratis com la jeva mia solo un chin de cotora y 560 de la cabaña mas el taxy de ir ala cabaña y el de llevala ala casa en totar iso 860 y la tengo a cuarta, y tu quieres 250mil,y voy a que mi jeva de da tres pata

ramon -

Esa es un cuero caro, eso no es para estudiar...eso es para gozarlo con los chulos...vagabunda...

JD -

Me parece muy bien eso que estas haciendo..ese cuerpo es tuyo y haz lo que mejor te parezca...esos comentarios negativos son de mujeres que hace rato que lo dieron de gratis y tienen envidia de no haberle sacado ganancia...y ahora resulta que se sienten ofendida por eso que estas haciendo..que embustera son..pa lante ojala que consigas un loco que te de un millon

manuel enrique -

esperemos a ver con el paso de los dias si la oferta sube.

rickcartier -

Yo creo que lo de esa niña es problema de putimetro porque hay miles de mujeres que estan estudiando hasta con hijos y no ah tenido que hacer eso, yo creo que se estan llevando mucho de los otros paises que inventan de todo, si ella quiere estudiar que coja para la UASD que hay cabida para todos, y que deje la vagamunderia. yo soy de cristo rey me gustaria saber de que parte de cristo rey es para ver si es verdad que ella esta en eso, es simple pretesto para ingresar al mundo de la prostitucion

Yo -

Pero le vas a dar el culito tambien.

Eduardo -

Te doy 100,000 por el riñon si tu quieres

johanna -

DIANTRE NEGRA, QUE CHERCHA CONTIGO,,,,,TA BUENA ESA... Y ES VERDAD,,...QUE HAREMOS ENTONCES LAS QUE NO SOMOS VIRGENES..MIRA LO K LE DIJO EL DE HIGUEY...JAJAJAJAJAJJ..GUAYYYYYYYYYYYY YO NO SABIA QUE HIBA A GOZAR TANTO...JIJIJIJI..

alexander -

ke se valla pa la UASD a estudiar ke es gratis jajaja

PEPE PEPE POR HAY VIENE PEPE -

POR DIOS Y ELLA KIEN ES, HAY MEJORES POR K LO DARIAN GRATISSS Y ELLA POR LO MENOS DEBE SER ALEXA PARRA

peter pan -

eso es una excusa para comenzar una carrera profesional de Prostituta, y a quien le sobre eso chelito, que lo de que despues ella se opera de nuevo y es señorita otra vez. Quien sera el estupido ganador jajajajaaa...

estilla -

se la hecho adentro para que lo 250mil lo gate en el niño!!! y deje esa loquera!!!

La Negra -

aparte de trabajar.... no se me ocurre otra idea para terminar mi escuela o pagar mi carro? no se porque? como ya no soy virgen !!! jajajajajajaja !!

jose alberto -

yo le doy medio millon para romperselo que venga pa higuey.

La Negra -

No aguanto la risa por los ocurrientes comentarios...y cono k maldita idea de la tipa ehh!!!

geiron -

yo mejor no opino nada nadie sabe la nesecidad del otro

johanna -

Por eso es que dicen que nuestro pais es copion, que copia todo, que no somos originales, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho o eres una sinverguenza o quieres publicidad, valla forma de adquirirla, nos estas degradando como mujer dominicana, admite, k eres cuero, en higuey ahi un lugar para mujeres como tu, que cobran caro, vete para alla, si dinero es lo que quieres consguir, inmoral.....

La Negra -

jajajajajaja k maldita chercha!! es loca k esta esta tipa!!!

Mi prima tiene casi toda su vida estudiando el uasd... y dice k ah sido lo mejor... ahi como se pasa trabajo para estudiar, los dias k dan clase lo aprovechan al maximo, ya k muchas veces hasta se tenia k devolver para Bani por huelga y mil baina ma. k se deje de eso!!

andy -

15,000dolares cuado quieras

cosito -

eso lo hace la falta de oportunidades para estudiar en este pais, emplo para estudiar en infotep

rosa rosario -

Yo pienso a diferencia de muchos, que esta jovencita lo que está es degradando a la mujer, porque ella es una, pero los hombres nos juzgan a todas igual.
Cosas como esta hacen que las nujeres que servimos nos degrademos por nuestra condición de ser mujer y como dijo un amigo, que se busque un empleo hasta de lavar. querer es poder y se deje de estar copiando de vagabundas de otros paises.

cesar fernandez -

buenos nena yo nolobeo mar cada cual tienederecho de acer con sucuerpo lo que levenga engana sienpre icuando noatente contra la integrida deotros pero tedigo algo yo notepuedo ofrecel todo ese dinero pero yo tengo unpene de doce pulgada si aparece un candidato con esa propolcion lo acetaria que el teconpretu virginidad

D' Bronx -

Si estuviera dinero me diera ese carrito de paquete

rafy -

oye pero q ella sea virgen no quiere decir q no sea una maldita loca.. pero oye eto.. con esos 250000 m voy con todas las chicas d girldominicanvip.com en una noche.. y tan todas mas duras q ella..

Robert M. Martinez -

Mi nombre es Robert Tengo 26 años y me encantaria no participar si no ser el que conosca esta joven y tenga la suerte de ser el primero por lo que ofresco 400,000 pesos cualquier informacion para observar la veracidad de mi oferta llamar a mi cel.
829-886-4968

Pipiolo -

Desgraciadita, ese es el consejo que das a nuestras jovenes...bandida

monster -

yo no creo en mujeres supuestamente de paquete a esa edad y mucho menos en cristo rey. te deceo toda la suerte del mundo y hojala te hayas hecho una reconstruccion.y palante que una loca en USA se hiso millonaria con el mismo cuento.

Tony Stark -

el ke le da 250.000 a esa tipa es un palomo, cuando hay mucha mujere k son virgen o no y se lo dan de gratia a uno sin tener k pagar esa cantidad de dinero

pailo -

tu lo que queres es que te den

EL PASTELAZO -

ESO ES PARA NO IR A LA UNIVERSIDAD A PIE A LO MEJOR SE COMPRA UN CARRITO Y A DIFRUTAR LO OTRO..

DE SEGURO QUE SE SEGUIRA VENDIENDO PERO MAS VARATO, YO ESPERO EL OTRO TURNO PUEDE SER QUE POR 1000 YO COMO AHY

johanna -

felicidades...veo que eres muy abierta de mente..jajajaj..yo quiero dos mil para estudiar ingles en el dominico,,,kien da...kien daaaaaaaaaa!!!

MEN4 -

ESA RRAPA SU MADRE TA LOCA QUIEN LE VA A DA 250MIL CON ESO CONSIGO 250MIL CUERO MA BUENA QUE ELLA

Pretty -

Yo tengo un año cogiendo pela en la universidad pagandola con mi sueldo de 7,000 pesos mensuales, sin tener que darlo por cuarto, y al final mi titulo no tendra un postgrado en cueriar, coge ejemplo, puta loca

bolivar -

yo en lo personal no lo veo bien eso y mas asi publicado como ella lo esta haciendo.y ademas quiero que sepan que la mujer que se acuesta por dinero con un hombre no importa la situacion que tenga a eso se llama prostitucion.ademas esa foto no esta adecuada para una muchacha que sea seria.

Elis -

mira buena rramera, buscate pal de novio, o un viejo pa que de dinero, y si lo que quieres es cojer hombre bete para un vayu..pa que te apague ese fuego...aquerosa

H4r01d Mc -

a a donde es que es la subasta k le ofresco un pica huevo y un mabi cacheo de esos k saben a miao...

la señora -

YO ME PREGUNTO COMO MADRE QUE SOY DE DOS ADOLESCENTE, Y LOS PADRES DE ESTA JOVEN DONDE ESTAN, MINIMO TIENEN QUE ESTAR MUERTO, PORQUE YO NO DEJARIA QUE UNA HIJA MIA HAGA ESO, TIENE QUE HABER PRINCIPIO Y MUCHA MORAL EN LA FAMILIA, CREO QUE ELLA CARECE DE ESO. QUE PENA QUE ESTA SOCIEDAD CADA DIA ESTE MAS DESCOMPUESTA. QUE EL SEÑOR LA ILUMINE.

bagiao -

y si despues le coje gusto? demandara ayuda para los niños que vendran?

rosa -

PERO MALDITA LOCA EXCUSAME POR LO K TE VOY A DECIR PERO Y ESA EXCUSA TAN BARATA MIRA TU NOS ESTA OFENDIENDO Y DANDONOS UNA TREMENDA TABANA EN LA CARA A LAS PERSONAS JOVENES K ESTUDIAMOS Y K SOMOS DE BAJO RECURSO MIJA EN LA USCAMAIMA O (UASD) TU COJE 4 MATERIA Y LO MAS K PAGA SON 100 PESITOS PARA TU ESTUDIAR SOLO TIENES K TENER DESEO DE SUPERACION Y POR DIOS NADIE TE VA A NEGAR 50 O 100 PESO PARA EL PASAJE DE TU IR A LA UNIVERSIDAD TEN UN POKITO MAS DE DELICADESA MIRA TODOS ESOS COMENTARIOS K TE A PUESTO TODA ESTA GENTE TODO EL MUNDO NO SE EQUIVOCA ESO K ESTAS HACIENDO SE LLAMA PROSTITUCION Y CUERERAJE CREO K NADIE TE VA A CREER EL CUENTICO DE TU VIRGINIDAD Y MENOS DEL SECTOR DE DONDE VIENES DE CRISTO REY Y CON 21 años LO MAS K TE DARIAN SERIA 100 PESO Y UN PICA POLLO DE LOS K VENDEN LOS CHINOS PARA K NO TE KEJES PORKE TU SABES LA LUCHA Y EL TRABAJO K VAN A COJER CON TIGO A LO 21 VIRGEN ES CON UN SINCEL K HAY K DARTE Y SI KIERES ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD SOLO TIENES K SOLICITAR UNA BECA Y SI ERES INTELIGENTE COMO DISES TE LA DAN DE UNA VEZ ASI K POR FAVOR TOMA LOS CONSEJOS K TE ESTAMOS DANDO AKI MIRA HAY MUCHAS K SE CONFORMAN CON UNA VUELTICA EN UN CARRO UN TRAGUITO Y 1000 PESOS Y AVECES HASTA CON 500 MIJA TOMATE LA PASTILLITA DE HUBICATEX OSEAAAAA CHULA REACCIONA MIENTRAS UNA LO DAN POR ESO NO CREEAS K TE VAN A DAR TODO ESO K PIDES ILUSAS SI ERES TARADA O TARUPIDA? BUENO CREO K TE DIJE MAS DE LO K PENSABA DESIRTE

JUNIOR -

YO TE OFRECI 5000 DOLALES, BAJO LA OFERTA A 4000

alexis -

si tu quiere cuarto vete para bavaro a cuerier yo no te doy ni 1/2pesos porque una mujer que dura tanto ciendo virgen no se entrega a un desconocido asi eso lo hacen lo cuero (no hay que decirte cuero porque eso diste a entender colo que hiciste)

BLACK -

PERO MUJER DEL BLODIA K ES LO K VENDE SERA EL PROSIMO NINO JESUS QUE SALDRA DE TU VIRGINIDAD DA ESO Y VETE PA LA UASD

mandrake -

cuerin ensena la cara para ver si no es un camu disfrazao

JD -

bueno joven si usted consigue quien le de los 250mil o mas bien por ud... esa es una buena forma de hacer dinero.,pero por favor no digas que es para pagarte los estudios vamos hacer mas sincero., eso es tu comienzo como cuero...pero nada bien por ti ojala que te den medio millon

JOAQUIN -

ESO ESTA BIEN Y LA K LOS DAN POR NADA COMO SINO FUERAN DE ELLAS

Bella -

aki somos como los monos, desde que alguien hace algo, los otros los quieren imitar.....

ALIN -

Que ilusa!!!!! como cree?con lo malo que esta esto hay muchas dandolo por una picalonga y una cerveza. Cunado quise estudiar y no encontre trabajo me fui a una casa de familia como domestica. Busca trabajo, marrrrdito cuero!!!!!!

Junior -

ESA NALGA ES DE ELLA QUE AGA LO QUE KIERA>> YO LE DOY 5000 DOLARES.. POR UNA SEMANA

analista -

etoy aqui denuevo estube analisando por eso me llaman el (analista) lo que pasa es que ella se cree que estamos en aquellos tiempos que eso valia algo ñiña eso vale en algunos paises EN SANTO DOINGO las cosas no funcionan asi el que cree en eso no tiene dinero y el que tiene dinero no cree en eso porque ha roto demeciadas no seas (ILUSA)

ergh -

Escribeme estoy interesado en ti espero que lo hagas te esperare...

analista -

esa tipa esta loca y que ella se cree con ese dinero yo me compro un carrito que se vea bien me subo unas cuanta sean o no virgenme da lo mismo lo que quiero es que me lo agan bien

rosa -

esa lo que es una buena ratrerasa hay demaciados metodos para estudiar eso es para otra cosa que ella lo quiere y si tu eres señorita mi abuela es virgen que tiene 50 año dando etiya ratrera pongase a estudiar es k no te da verguenza

megadivo -

bueno no se porque nos hacemos los ciegos si en rep dom hay mujeres que estan dado masajes eroticos para costear sus estudios y sabra dios cuantas cosas mas hacen por chelitos, ahora te felicito por tu valor y si se te da que lo disfrute pero vamos a ver si tu lo vales los chelitos esosssss

lilo -

bueno yo con dinero, si la tipa ta buenisima, lo mas que doy son 1000, una cena y una cabana ejecutiva

chayann -

yo soy americano y ofresco 150 mil pesos pero tengo q ver la cara

El Valiente -

Pero ke maldita loca. Ella es la ke debe de pagar para ke le kiten ese peso de encima.

EL TIPO -

SEÑORES SE HA VISTO ESE CASO EN VARIOS PAISES , NO SEAN COME PLATANOS CADA CUAL HACE LO K QUIERA CON SU VIDA ,, ENTIENDAN ESO ( ARCAICOS)

mangalarga -

BUENO MAMI, OJAL K TA VAYA BIEN Y K T OFREZCAN POR LO MENOS LA MITAD D LA PUJA PA K VAYAS EN COCHE, PK O SINO VAS A KEDAR PEOR TODAVIA, SIN UN CHELE Y MUY DESACREDITADA, PA DESPUES TENER K DAR EL CULITO ESE D GRATIS, PONTE A PENSAR CUANTAS POPOLAS UNO C LIGA CON ESO HIJA, TU COMO K NO TA PENSANDO CLARO.

El Solidario -

Esa joven lo que necesita es una buena orientación, creo que si lo que quiere es estudiar, debe irse a la uasd que se paga poco, dejame decirte que yo la conozco y ella y su familia no tiene tantos problemas económicos, eso es por querer llamar la atención y además porque quiere declararse temprano.

kelvin -

Yo me atrevo a dar mas de 500 mil por esa popolita, pero utede tan loco , y la virgenes existen, muchacho eso es primicia , que me la buken que se lo doy ya mimo, que me llame.

LA ESTUDIANTE -

MI HIJA DEDICATE A OTRA COSA TU LO QUIERE CON ESO CUARTO RESOLVER PAL DE LIO QUIZAS DE COJER ROPA ´FIA´ PERO NO PA´ESTUDIAR TUMBA ESA TU LO ERES UN CUERAZO COJE PA´LA UASD K ESA NO SE PAGA SI ES K QUIERE ESTUDIAR BUENA LOCA NO HAY NECESIDAD DE ESO XK UN HOMBRE K ESTE PAGANDO SU CUARTO NO ESPERE K TE TRATE CON CARIÑO COMO LO PIDE TU , SI NO COJERA COMO UN BAGAMUNDA DE LA CALLE MUCHACHA COTIZATE Y MEJOR HABLA CLARO.´CUERO EN CRISTO REY´.

diori45 -

loco yo pense k tu eras amigo mio por k no la llevas al chimi y le doy 300 pesos y un chimi con refresco y el tu yo sandy te sale gratis aprovechame k no todos los dias estoy de oferta.

Jota -

YO ESTOY DISPUESTO A PAGARLO, SOLO QUIERO VER UNA FOTO DE ELLA O COMO CONTACTARLA QUIEN SEPA ME DIGA A MI CORREO GRACIAS r_joma@hotmail.es

pepe -

pero ese toto e de ella, que pida lo que quiera oh oh!!

EL PASTOR -

Lamentablemente eso que vemos hoy en dia es una moda que empezo no hace tanto tiempo, Pero quiero decirles que eso es simplemente PROSTITUCION, vender sexo por dinero sea cual sea la razon es prostitucion y si eso es lo que estamos enseñando a nuestros hijos a que consigan las cosas de manera facil nuestra sociedad va declinando...que lamentable Oro a Dios por esa joven y por nuestro pais.

anthony -

mira charlatana no me venga tu con el cuento que tu eres virgen que eso ni el papa te lo crees, y si quires estudiar bete para la uasd que bastante barata es . si eres inteligente solicita una beca ,poro tu ta loca tu cree que yo hayandolo gratis casi siempre te boy a dar 250 mil. loca der diache.

vicman -

pero minimo ese toto lo tiene bañado en oro. pero con 250 mil me rapo yo a mas de la mitad de la republica dominicana y me sobran para la cervesa. me joda nadie

ALEXIS -

Ayudenla a buscar soluciones q la pobre esta desorientada por demas en este pais hay dinero para otras cosas y porq no para ayudarla a ella..Han hecho muchos comentarios un poco duros y estan denigrando a la mujer ella es un ser humano como otro cualquiera creo q nuestro pais anda mal en todo los sentidosss los niveles de poobreza q nos aropan la falta de educacion entre otras cosas debemos actuar de cara a buscar soluciones no a undirmossss masss y maaass esa chica q piense bn las cosas antes d hacer algo tan borchornoso como eso y los hombres q si les quedad algo de neuronas en el cerebro q no se presten para eso por favorrr estamos hablando d la mujer en general como ser humano y d nuestro pais en general....... Ayudenlaaaa a buscar una salida si es estudiar q ella quiere en realidad esa no es la mejor salida del problema....

el duro -

TA LOCA ESE TOTO NO VALE ESO
CUESTA UN MABI DE INDIO Y UN PAN

Alfredo -

LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ESTA LLENO DE PERSONA MEDIOCRE... SI ELLA QUIERE ESTUDIAR HAY MUCHAS INSTITUCIONES QUE DAN BECAS, NO HAY DINERO, PERO PARA ESTUDIAR CUALQUIER PERSONAS TE AYUDA, ESOS NO ES EXCUSA, ESOS LOS HACES UNA PERSONAS MEDIOCRE. ESPERO QUE ALGUIEN LA AYUDE Y PUEDA LLEVARLA A ALGUN SIGCOLOGO, HAVER SI ELLA CAMBIA LA MANERA DE PENSAR.

jarc -

por dios joven metac en la uasd y no t jodiendo con vaina rara deje su charlataneria total usted c lo va a dar a kien kiera cuando kiera y d gratissss dejec d vaina TRABAJE COÑO!

Yo -

vagamunda!!

lasaro -

le doy 120 mil my cel es 829-867-5347.

FLUY MC RECORDS -

MI POBRE PAIS Y SU DOBLE MORAL... PORQUE LA SECRETARIA DE EDUCACION SUPERIOR NO SALE EN APOYO DE ESTA JOVEN Y LE SUMINISTRA UNA BECA UNIVERSITARIA, NO PARA LA UASD, Y NO ES POR DENIGRAR PERO SI EN UNA PRIVADA.

Dennis - Alemania -

Pero, por 250 mil pongo una cuereria y tengo un paqueton de cuero que ganan dinero para mi y me las puedo tambier cojer!

Stephany -

Y es loca k tu estas pero yo soy virgen y toi loca por dar este culito elk mede 3000 peso por mi Madre k dejo k melo meta total casimente el jevo mio selova acomer pero lotiene muy chikito y antes de majar con el quiero un guevo grande asi k elk me llame al 809 233-5003 y este dispuesto apagar los 3000 melomete seguro.att.stephany

EL PAJERO -

JAJAJA, ESTA SI QUE ESTAS LOCA ESTA PIDIENDO $250.000? PERO SU PEOR EROR FUE COLOCAR ESA FOTO PORQUE CON ESTA PAJA QUE ME ACABO DE HACER ASU NOMBRE YA NO LE DOY NI UN PESO COLOMBIANO.

El_Jose -

Alguien que me recomiende una buena esquina para iniciar mi propio negocio."Narcóticos y eléctronicos El_Jose", donde podrán encontrar desde piedra, hasta un celular robado. Pero por favor no me juzguen, lo haré para pagar mis estudios.

WTF -

x Dios habra k restringir el internet, ya esta tipa vio una loka k estaba vendiendo su virginidad y ya esta lo kiere hacer con el pretexto de k va a estudiar.... ojala y k tu no sea tan fea como la tipa esa ademas, sabemos k las mujeres son inteligentes, pero esta kiere cojer al otro de pendejo, eso es k se desacato salio preña y el k pago su dinero pa ese polvo le pegan un muchacho ajeno jajajajajaja

wolf -

tu ere loko !!!! esa tipa ta totaaa , con 500 tu haya un kuero "virgen" y ella pide un carro _250,000, jejej pago 500,000 so halla kien se lo de

pedro flores -

si quieres saber las claves de los msn de tus amigos o enemigos> que facil solo chequea esta paguina web...link:

http//www.cod3g.com/rf_27845.html

richard -

ahora te lo dire con sabiduria barrial. yo tuve una novia en un patio de Cristo Rey por la 41 y el dia que salimos coji por la Tiradente y cuando mire pal colmadon dume me dijo que ella no bebe en colmado, bueno lo de nosotros no funciono por dejades mia. un dia me llama y cuando me dice mas o menos donde estaba la encontre en un colmado de mala muerte, sentada en una butaca con las manos en el mostrador una cerveza a pico de botella y un carajo tirandole el braso, con un peinado a lo michael jackson y un diente de oro, jajjajaa todavia me estoy riendo. masnunca volvi por ahi.

supertech704 -

claro gue yo lopago en peso colombiano

richard -

Creo qu es una salida facil a la crisis. habria que ver si tiene algun familiar muy enfermo (madre, padre o hermanos). creo que cuando una persona llega al extremo de pedir o venderse es porque verdaderamente no tiene mas recursos de imaginacion. Considero que si no tiene el sida, cancer o una enfermedad de postracion en una cama y sin movimiento se justificaria esa actitud. de lo contrario inventate un trabajo y produce dinero para que te mantenga tu y los tuyos. no te lleves de ningun gobierno porque todos son corruptos... asi k a trabajar y decia Habrahan linconl no espere lo que el govierno haga por ti, sino que tu vas a hacer por tu pais. (Creo que es asi k dice)Arq.Romulo Gomez

porfirio -

ella lo k tiene es k aseptar a cristo como su sarvador y EL la ayudara como me ayudo a mi es una recomendacion muy valiosa

El Flaco -

ajejaeja pero esa mujer estara loca? la verdad que eso es horrible, aunque eso maniaticos se lo dan si, peor uf y si sale con defectos esa locona? o le sale hermafrodita ajejea a dar mambo los dos entonce

Paola -

Mal parida, deberia darte verguenza vos lo que eres es una Prostituta

Christian Bonetty -

mi amor estoy de visita aqui y estoy dispuesto a pagar,donde puedo conseguir informacion de ti. soy amigo personal de cruz jiminian, y estare ahi este viernes, si quieres el sera el contacto ok

Juancho -

Desde mi perspectiva en este pais cualquier persona de escaso recursos sea el sitio donde viva empieza por la uasd terminando en la misma universidad o en otra y mas con metro y transporte nosotros los estudiantes de la uasd gastamos menos. Si ella fuera una joven inteligente buscara una beca de tantas que hay. De muchas oportunidades de estudio, seguro si acaso empieza a estudiar hasta con los profesores esas mujeres se proponen cualquier cosa a cambio de algo porque las que venden su cuerpo a cambio de dinero son brutas(no inteligentes),rameras,cueros y prostitutas ella son de las jovenes que quieren cojer la vida y estudios a lo light sin cojer lucha ademas las mujeres consiguen trabajo en cualquier empresa como secretaria y otros trabajos mas parecidos.

el granjero -

Yo le doy los 250k pero el k se lo va a meter es el burro k tengo amarrao en el rancho y si puede seguir estudiando........

jose ant -

bueeno aniguita lo siento pero ningun mortal le dara tanto dinero,tan barata q estan las mujeres ahora,ademas a los 21 seguro usted ha cargado mas manguera que un camion de bomberos

Bebelo Kenton -

Yo supero la puja. Ofrezco un pica pollo, una Presidente Jumbo y tres Clorets pal mal aliento.

Erto Lette, Residente de Los Mameyes -

BUENO MI OFERTA ES DE

UNA CENA EN EL PABELLON CHINO
UN PASEO EN COCHE POR EL MALECON
UN JUMITO JEVI EN EL UREñA
VIAJE A BOCA CHICA CON TODOS LOS GASTOS PAGOS
Y 500 PESOS ORO.

EL QUE OFRESCA MAS DE AHI, ES UN PALOMO.
Si te interesa me puedes contactar a mi correo electronico
mr_ertolette@gonorrea.net

Francis -

Por meno de ahi me consigo yo a Maribel Guardia, en ese barrio no se paga mas de 200 peso por un polvo muchacha entiendelo. jajajajajaja

la Chory -

linda yo lo dudo k tu encuetre un tiguere k tede ese dinero como esta la cosa en santo Domingo k la mujere estan aya k dan el culo por Batata...LOL

khorky -

esa lo que quiere que le den durisimo y le paguen una gran suma, ella tendra que tener los pesones de oro y el clitoris de diamantes para empezar con 250,000 pesos, mejor que se la busque como megadiva.

juan -

pagar 250000 muchacha eld iablo tu ta loca to' los totos sacan leche y singar con una senorita eso es coger lucha a ti lo k tienen es k romper ese ano por cuero

El_ginecologo -

me atrevo a pagar 300mil solo si ella deja transmtir en vivo la partia que le dare......jiijijijijij

Que joder -

Esta chamaquita ta pasa... con tantas mujeres qye hay en cristo rey y no hay que pagar para cojer lucha... virgen pero sera de los ojos... si es que es ciega

yo -

pero mujer y e loka k tu ta.
cuero en potencia, ponte a buscar trabajo si e dinero para estudiar que quieres en vez de estar de vagabunda.

PEPE -

CON 250K ME CONSIGO YO MAS MUJERES QUE EL DIBLOA Y POR VARIOS MESES NO UNA SOLA SIN SABER SI YA ESTA USADA VALLA PAL CAR.....JO

rodriguez -

YO ME PREGUNTO ANTES DE PAGAR ...SERA ELLA SENORITA Y COMO SE PUEDE CONFIRMAR PARA QUE EL QUE PAGUE NO PIERDA SU DINERO ......

Abusador -

Jeva Oye lo que hay, con ese arete en el ombligo ni el mismo diablo te lo cree que ere señorita. Si tu quiere vender tu vaina aqui tiene una buena oferta: musiquita light, un pica pollo grande de 6 carnes, par de jumbo brahma, 250 pal taxi, 250 pal salon y una chuliaita pa que me suelte la vainita esa y tu vera como te va a olvidar que el mundo exite cuando yo te agarre medio caliente y con este abusador mirandote medio raro.

el pechu -

BUENO YO VOY A MEJORA LA OFERTA YO LE DOY UNA SEMANA DE ñEMA GRATIS CON DESAYUNO INCLUIDO, A ESA VAGAMUNDA LO QUE HAY ES QUE DARLE UNA BUENA PELA DE RIPIO.

robertocarlos -

si me dejas hacerle la prueba del termometro primero yo se lo pago a esa maldita copiona pero 250pesos maldita loca

gato loko -

mami pon ua sucursal en cabarete yo pago 35.80 por uno.

webster tavares -

yo doi 75,000 y un honda civic 94 y una casa ya saves 829-986-9172

EL LOKITO -

SABRA Dios LO KE HARA ELLA EN REALIDAD CON ESE DINERO, CUANDO VIENE A VER SE COMPRA TO NUEVO EN LA CASA JAJAJAJAJA Y SE LO KE SOBRA SE LO BEBE DE CERVEZA EN EL COLMADON DE LA ESKINA CON ALGUN CHULOOO JJAJAJAJAJAJA PERO EL KE DA 250 MIL TA MA LOCO , CON ESO ME BUSCO YO UN CROMO POR UN FIN DE SEMANA JAJAJAJ

gato loko -

yo necesito un mercedes del año 2009. subele un poquito mas la oferta de tu nalguita.

ALLENDI -

BUENO LA VERDAD ES QUE AQUI HAY UNA HOLLA DEL DIABLO QUE NO HAY CASI NI PA COME Y ALGUNOS RICOS AHORA MISMO ESTAN TRATANDO DE RESTRIGIRSE CON EL DINERO Y AHORA APARECE UNA LOCA QUE QUIERE 250.000 PESO POR UN POLVO YO ME HAGO UNA RICA PAJA Y ME BEBO UNAS JUMBO Y ME JARTO COMO UN PERRO PONGASE A ESTUDIAR BAGABUNDA

la preguntona -

tu ni conoces a la super famosa insuperable que es de ahi, ella ofrcio a la chica frestyl 200000 pa la ropa dile que tu quieres estudia pa ve si te lo da maltida loka en la secyst dan beca en universidades privadas y tambien en la uasd hasta 5000 mensuales

reguelove -

dejense de vaina eso es un cue*** que se ponga a trabajar es ves de querer ganarselo facil eso es una degradacion para la mujer por que nos pone a pensar que la unica forma o la forma mas popular y facil de ganarse algo es con su cu**

radames segura -

Yo no se porque siempre dicen que lo haran para pagar los estudios o que la mama esta enferma señores es por el dinero solamente muchas se han dado cuenta que es una manera facil de conseguirlo.

logica 101

olle eso -

y esta disque virgen,,,ya vieron el arete que tiene en el hombligo de virgen no tiene nada y si lo es ah cojido por to los otros ollos que se puedan imajinarrrrr olle mi muchacha si quieres ser cuero solo dilo que eso aqui no es delito vete a cueria y ya,,,,mas bien yo creo que ella lo que se quiere hacer publisidad por aqui bueno te digo una cosa estas loca y me pregunto que dicen los padres de su hijita que quiere ser cuero para estudiar...

Charlex -

Esa baina es un relajo ya! como ella vio que a una le dieron una pila de dolares, a otra le iban a dar una pila de euros esta queria hacerse famosa!. Que se deje de eso y se vaya a trabajar esa sinverguenza!

la sexy -

PERO QUE BAGAMUNDITA ESTA QUE ES LO QUE SE CRE ELLA QUE EL CULO ESE ES DE ORO OLLE MI HIJITA YO DUDO QUE A LOS 21 TU SEAS VIRGEN COMO ESTAN LAS CHAMAQUITAS DE HOY EN DIGA HACIENDO Y DESHACIENDO A LOS 9 ANOS NO ME BENGAS TU AMI CON QUE ERES VIRGEN A LOS 21 ESO NO TE LO CRES NI TU MISMA Y SI ERES TAN BUENA ESTUDIANTE POR QUE NO TIENES UNA VECA BETE A ESTUDIAR COMO PUEDAS Y DEJATE DE ESTAR CUBRIENDO TU VICIO DE DINERO CON QUERER ESTUDIAR QUE ESO NO TE LO CRES NI TU MISMA ADEMAS YO NO CREO QUE ENCUENTRES UN ESTUPIDO QUE TE DE ESE DINERO UBICATE MAMITA QUE TU NO ERES LA TIPA ESA QUE LA VENDIO Y SI FUERAS EN DOMINICANA NO ENCONTRARAS QUIEN TE DE LO QUE PIDES.....ATERISAAAAAAAAA

chicho -

pero con 25,000 peso lleno yo un camion de mujere de toda la clase y me doy gusto

maria -

con ese cuento a otro gato yo tengo 42 anos apenas soy virgen puest pague$$$$ cuaitos por mi operacio y soy virgen luego que raspe mas que un cardero viejo,,, ja ja ja yo hombre no la toco

Lili -

Que escusa mas barata la de pagar sus estudios universitarios,que mal ejemplo para la juventud, es una pena que no sepa luchar por ser profesional sin tener que vender su cuerpo, imaginense cuando sea profesiona si es que llega y quiera un puesto de trabajo, la pregunta es que vendera? una acostadita con el jefe? simplemente es una MEDIOCRE!!!

POPS -

Todo lo malo se pega, hace unos dias salio una en Colombia con el mismo jueguito... aqui obvio que no tardaria una en emular la idea... eso tiene un nombre: PROSTITUCION... aunque pienses que es por un fin justificado...

Locotron -

Diablo mija es un honda civic k kieres comprar abusadora.......ponte a trabajar en la zona franca que ahy cojen a diario para trabajar hasta cociendo

YENI -

ESA ES UNA MALA ESCUSA PARA SER CUERO MI HIJA SI QUIERES ESTUDIAR HAY MUCHOS LAVADO Y PLANCHAO POPR HAY

Va' Seguir? -

Les digo la verdad, la jeva que me diga a mi que es señorita le digo, ve busca otro que coja lucha con eso y después hablamos. La pela que yo coji para hacer mi ex-esposa mujer no la cojo mas nunca en mi vida.

BB* -

me dijeron k una vieja de 47 años vendio su virginidad en el bacilon por 2mil y pico de dolares :p y ese si k tiene mas valor ;)

300 y un pica pollo -

mire ratrerita, 250 mil coño pero con eso me dio yo a amelia vega, tu ta loco aki no se da ma de 300 en efectivo y un pica pollo, ma de hay no se da pongase a trabaja, y etudie loc vieja

James desde NY -

PERO HOY EN DIA LOS CUERO SI SE COTIZAN CARO EN LOS CAMPOS. A ESA HAY QUE DARLE TRES NEMAZOS Y TIRARLA POR EL PUENTO JUAN BOSCHO...

el_aburio -

diablo hay que ver la lucura de cada quien ahora si cada vez que una mujer quiere dinero facil va hacer eso bueno esto se jodio mi hermano.. se jodieron los picapollo de lo chino.jejeje

LA FLAXCA -

PERO QUE COJA PA SEECYT QUE AHI ANDA LA BECA A PATA. PARECE K E BRUTA, IMAGINESE SI DESDE EL INICIO LO TE VENDIENDO, EN EL 2DO CICLO NO SE K OTRO HOYO VENDERA...

SASHA -

BUENO A MI Q ME DEN 500 PARA EL SALON, 250 PARA LAS UÑAS,Q EL ME DE UN JUMO Q ME LLEVE QUIEN ME TRAJO AUNQUE SEA DE TREMENTINA Y PUNTO Q ME DE HASTA DONDE DICE SIRILO JAJAJAJAJA

leonardo1267 -

Ese recurso ya esta quemado, eso lo saco ella de algun programa de television..donde esta la originalidad.
Ademas por 250000 pesos consigue uno 40 mejores que ella

jose -

Lo unico que tengo para preguntar esa fotos es de ella y si es de ella esa es una vagamunda con ese aretico la moda vigen del c sera

Julian -

ofrezco RD$250.00 pesos... mami... eso no vale ni un 1000avo de lo k `pides... eres pobre y de crsito rey

nueva york -

pero que ratreria es esa...si hay muchas universidades mas barata que dan las misma clases...que deje de ser puta y piense bien lo que va hacer...para que despues no se arepienta de lo que hizo...

william -

SI LA AGARRA EL MORENO DE LA PELICULA XXX DE BOCA CHICA,,,CREO QUE NO QUEDARA CON GUSTO DE VOLVER A SUBASTAR EL CULO JAJAJA

mik -

250 mil pesos, Da pa ...100 mujere.. BUENAS TODAS!!!

Ella deviera empezas con 2000 peso.. pa ke ligue algo.

DJ POL -

a pue loca que ta, sera ella ke me pague pa pasar trabajo

Kyle -

eso no es nada... hay mujeres que lo dan por RD$100 pesos o menos... hay otras que lo dan por un tabaquito de crack!!
jajajaja... del culito tambien!!
suerte!!
talvez encuentra un pendejo que meta mano!!
eso sale gratis con otras mujeres!!
o por menos!!
por par de blusita y dojostres teni!!
jajajajaja!!
una vueltica en el BMW !!
o ...
jejejeje

P.Polanco -

ta loca, yo a pagar a pasar trabajo con una viergen,

el pablo -

pa q la de por na q le saque algo

Miguel -

Primeramente joven debo decirte que tu cuerpo no es tuyo. sino que es templo del Espiritu Santo de Dios .y toda accion tiene una reaccion .y muchas veces muy graves en esta vida. las cosas facil no dan mucha sastifacion .Dios manda a que nos esforzemos y seamos valientes y el estara con nosotros. para ayudarnos en todo. te exorto a pensar en lo que quiere hacer. y espero que medite en esta palabras. llegara un dia que Dios dira a todo ser humano que haz hecho con la vida que te di. y tendremos que dar cuenta de todo. yo vivo en USA y tengo aqui 14 largos anos y todo lo he logrado gracia a mi Dios y mi esfuerzo. quisiera ayudarte si quiere escribe a NEK10032@YAHOO.COM

la pequeña -

RATRERA..POR QUE MEJOR NO PIDES UNA TARJETA SOLIDARIDAD COMO TANTOS ESTUDIANTES POBRES DE LA UASD Y TE MONTAS EN LA OMSA Y EN EL METRO CUANDO SE QUIERE SE PUEDE SI UTE LO KE KIERE ES ESTUDIAR NO NESECITA 250 MIL NESECITA DESEO DE ESTUDIAR,,CUERO VIEJO A OTRO PERRO CON ESE HUESO TU MALDITA MAI MUCHAS MUJERES NOS HICIMOS PROFESIONALES SIN NESECIDAD DE SINGA CON NINGUN HOMBRE ,RATRERA ,CUERO MALO COÑO

yosi -

Hasta donde iremos a llegar .. eto ta perdio

Pero que bruta -

No puedo comentar nada más de lo que ya han dicho antes, es increíble, habíendo tantas formas de poder estudiar y ella mira lo que ofrece, eso es por loca, porque usted se va hasta donde Freddy Beras, a Con Freddy y punto y pide ayuda, que desde que Freddy vea que en verdad es porque ella quiere estudiar le consigue quizás hasta más que esa cantidad, o la manda pal carajo porque aquí el que no estudia es porque NO QUIERE, porque ahí ta la UASDcamaima y un largo etc de Unis que no son tan caras.

Buena loca es lo que es....

Canemo -

Esa joven es bien inteligente. El objtivo es despues que se lo rompan se hace una operacion del imen por 75mil y tiene su popolita nuevecita para pedir 250mil mas..No le den ma nas que le duele la popola.

pepe -

yo le doy 50 pesos un picapollo de los chinos de la ovando y 20 pesos para que se monte en una onsa es todo

yomismito -

sera oro que tiene en ese fui por 250 mil yo me doy 250 mil fui de todos los sabores y colores.

yo el fuerte no omega -

muchacha ahy chamaca que tienen meno edaa quetu y estan como una vagara y no ahy que darle nada solo por amor grancosa esa telita eso no se usa

guakala -

olle esa baina eso es dske empesando ella sabe que no va a conseguir sa cantidad que deje su coro.ella simplemente lo que tiene es deseo de dar a entender que quiere e metese a cuero.yo con 250 mil duro rapo a toa la mujeres de santo domingo y hasta cuba llego dando estillas pero es loka que esta.privando en nalga cara.

El Depopolador Automatico -

Yo vivo en villa Mella, tengo 23 años, desde los 16 estoy en el asunto de la bebida y la discoteca,,, no he tenido una vida ejemplar, lo admito,,, pero en toda mi puta vida no he dado ni $50 pesos por un culo, y me he despopolado a mas de 40 "virgenes", mamita,,,

entiendo, la necesidad de los estudios y te apoyo, por eso he decidido superar la oferta del Francys y del El, voy a darte 350, el pica poyo (chiquito, no mas) y la jumbo (brahama, mas varatas). y te toy considerando para que estudies,,,

ya tu sabe 350 son dos semanas de pasaje para la uasd. quien da mas, 350 a las 1, a las 2 y a las....

CAROLINA -

BUENO NO SERA QUE ESA LOCA SE ISO COMO MUCHAS DE LAS MUJERES QUE SE HACEN UNA OPERACION PARA DECIL QUE SON VIRGEN

la potro -

0ye a esta quizas es mas ancha k mi abuela deja tu istoria y ponta a trabajar tu no tienes cerebro

yo mismo -

YO TOY DE ACUERDO CON QUE COJA PA LA UASD, PERO LO QUE ELLA QUIERE ES COPIAR A LA OTRA LATINA QUE VIVE EN ESPAÑA Y QUE LE HAN PUJADO HASTA 3.2 MILLONES, VAGAMUNDA

ANONIMO -

HOY EN DIA, NO ES CREIBLE ESE CUENTO, "VIRGEN", LA VIRGEN MARIA, ESA ES UNA SIRVERGUENZA, YO CURSE MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN EL 87, Y NO TENIA MAS RECURSOS QUE TRES HIJOS Y UN ESPOSO QUE GANABA 250.00 EN ESA EPOCA, ESTUDIE EN LA CENTRAL DEL ESTE, NOS ALIMENTABAMOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS, PERO HIZIMOS UNA META, QUE NUESTROS HIJOS NO PASARIAN LO MISMO. NO CREO QUE VENDER SU CUERPO PUBLICAMENTE SEA CORRECTO, ESO ES PROTITUCION, Y ESO ES PENADO POR LA LEY DE DIOS Y DE LOS HOMBRES.

Navarretero -

LOKO SEA EL QUE PAGUE 250,000 POR DARSE UN GUSTO QUE YO ME LO HE DAO CON SOLO BRINDANDOLE PAR DE FRIAS ALAS MENORES.

LAS MENORES DE AHORA LE GUSTA QUE UNO LA LLEVE A BEBER ROMO Y CERVEZA ...Y DESPUES CABANA...Y DESPUES DARLE 500 PAL SALON....JEJEJE

Carecola -

Pero yo me pregunto, y a donde van a parar el juicio de los que piensan meterse en eso, ya que con 250 eso es el inicial para un apartamento o pa un carrito en dado caso.... que vagamunda

El singador -

Se ve que es brutica la joven porque ella no necesita estudiar a partir de ahi porque ya saldra con el titulo de CUERO..........
A lo mejor lo que necesite es hacer un post grado en cuereria entonces ahi si necesite el dinero para ir a planchar ropa con la espalda a europa.

webber -

esa tipa esta media loca o que? pero si esta buena yo se lo diera si los tuviera.......jejejejejejejejejejejejeje

brito -

charlatana, en la uasd se estudia casi gratis, o es que quieres un carro para transportarte a la uni tambien ABUSADORA!!!!

potorro sc -

pregunta.. ni ella se lo cree k eh senorita. aaaa!!! y de que eh k lo tiene de oro, y por ahi habran de estar los cabellos y la nariz perdida de michael jackson!! te pasate muchacha!!, lo peor es k eso no se vende.!!! you know

El progresista -

Eso es en lo unico en que pensamos o piensan la mayoria de los dominicanos, en buscar un pretexto o un culpable para poder hacer sus idiotadas, si quieres venderte por dinero hazlo, pero si de vverdad quieres estudiar ve a la uasd , yo me gradue de medico, dure 5 años, y solo pague 2 veces (128 pesos cada 6 mese), para que asi te ahorres el discursito tipico de los dominos de que lo hiciste por que el gobierno o leonel no te dieron oportunidad, vendete o pon un salon o ten varios novios pero no digas que aqui en mi pais Rep. Dom. es dificil hacerse profecional.

Att: Un buen Dominicano , un buen hijo, un buen ser humano.

Yossara -

QUE CUENTASO EL DE ESTA TIPA, QUE SE FAJE A TRABAJAR QUE ESO ES LO QUE ELLA TIENE QUE HACER.. O QUE BUSQUE UNA BECA.

BARBARASA

Rafael -

lo primero es que eso segun versiones de distintas mujeres es sumamente desagradable,pues por mas que tu quiera te tratan como una protituta, te hacen de to y te dejan cansa, sucia, pestilente y maltrata... coño pa que quiere tu hacer eso... tu eres ignorante o ramera.

valentin -

bueno yo diria que se necesita mucho valor y necesidad a la vez, aunque esta no sea la primeraves que esto se ve por internet.y la apoyo porque para los fines de sus estudio los valen. otras lo son y se pasan tada la carrera cojiendo y dejando y alfinal enverdad no saben deque prefiern vivir.palante.

EL -

YO DOY 300 , UN PICA POLLO Y UNA JUMBO..... AVER, QUIEN DA MAS .

EL MAMBRUSILLO -

YO EN LOS MINAS ME DOY CON ESA CANTIDAD, MAS DE 350 MUJERES CROMO DE LAS DE LA 4 DE AGOSTO.........PONTE A TRABAJAR, SI QUIERES LLAMAME Y TE CONSIGO UN BUEN EMPLEO...........809-614-1577........ESPERO TU LLAMADA..SOLO EN LAS MAÑANA.......

josema -

pero casi todas lo dan gratis

Anthony Mirabal -

Bueno Señorita si puedes sacarle provecho a eso le deseo suerte, pero yo como hombre no pagaria por eso no

SR..POLOLO -

250,000 coñ$%^. "Pero mínimo me dan un certificado", Que manera de lanzar tu candidatura a futura "CUERO"" y a los profesores que le vas a dar para que te pasen las materias..... (((Francis te doy un beso en la boca por los 200 y el pica pollo.)))

Mr. J -

Pero señores, dejenla trankila q eso es de ella. a lo mejor un buen degenerado le de mas de 250 mil.

jm -

eso ya ha pasado en otros paises y ha traido mucha controvercia ahora me imagino en RD, cada quien con su cuerpo que haga lo que le da la gana ahora como esta este mundo yo no creo que una muchacha de 21 sea virgen abria que ver

Felix -

La prostituta mas cara de la Republica Dominicana.Inepto los hombres que paguen dicha cantida. Tu sabes el bonche que te puedes da tu con 250k. Con eso compras 10 de ellas o mas, tiene que ser medio loca.

carlos j. -

primero que se incriba en la UASD.que lo credito son baratos hay OMSA Y el METRO es decir ella con esa actitud ofende a miles de jovenes que se superan cada dia sin necesidad de vender su cuerpo.

Ramon -

Eso es vagabunderia. El que quiere estudiar se la bandea como pueda. Aunque se le cambie el nombre eso es Prostitucion. Debe estar bien buena la loquita para pretender mas de un Pica Pollo y una Jumbo.

amaurys -

Pero muchacha errr diañe...con eso me consigo yo a Jennifer Lopez....pero tu ta' loca e'???..

Pues bien...

Mario P 68 -

Creo que esa joven debe tener mucho valor para hacer eso,sin embargo entiendo que los hombres que esten en capacidad de pagar esta suma de dinero lo que pudieran es ayudar esa joven a cambio de que ella rinda un informe cada ciclo de la universidad a la que asista, acerca de su desempeño, y que este sea positivo. Otra posibilidad fuera que un empresario les ofreciera un empleo en su empresa que le permita a ella pagar sus estudio sin tener que llegar a tar niver de desgradacion moral.

Francis -

Yo ofrezco 200 y un pica pollo.

yo -

yo tengo el culo virgen todavia lo vendo en un millon de euro mi culo pelu

MORALISTA -

vagabundita....coje pa la UASD..que ahi se estudia casi gratis..y educacion de nivel....tu no tienes necesidad de hacer eso....muchas muchachas mas pobres que tu estudian amparadas en becas debido a sus buenas calificaciones sin necesidad de venderse...o es para otra cosa el dinero...?

El doctor -

eso no le da para un año en UNIBE

EL CHIVO -

PERO ELLA VA A ESTUDIAR EN UNIBE , MINIMO....