Blogia

Cristoreypuntocom

Clienta gana un Kia Picanto 2025 en promoción de Max Ferretería Galería 360 y pinturas Domastur

Clienta gana un Kia Picanto 2025 en promoción de Max Ferretería Galería 360 y pinturas Domastur

Iniciar el año con buenas noticias siempre es motivo de celebración, y así lo vivió la señora Digna Hernández, quien resultó ganadora de un automóvil Kia Picanto 2025 en la promoción organizada por Max Ferretería Galería 360 y la marca de pinturas Domastur.

Digna Hernández, cliente frecuente de este reconocido establecimiento comercial, resultó ser la afortunada ganadora del sorteo, que premió la fidelidad de los consumidores con este atractivo incentivo.

Max Ferretería, con sucursales en Galería 360, Villa Consuelo y Padre Castellanos, antigua 17, es un referente de calidad y buenos precios en el Distrito Nacional, reafirma con esta iniciativa su compromiso de brindar beneficios y sorpresas a sus clientes, consolidándose como una opción confiable para quienes buscan materiales y productos ferreteros de calidad.

El sorteo, realizado como parte de las estrategias de fidelización de la empresa, contó con una amplia participación, evidenciando la confianza del público en la marca y sus promociones.

Al evento asistieron ejecutivos de Max Ferretería, encabezados por su presidente, el licenciado Mario Chabebe, acompañado de Mario Armando Chabebe, así como Estefany Polanco, ejecutiva de Pinturas Domastur. 

También estuvo presente el notario Roselio Estévez Rosario, quien certificó la legalidad del concurso, y la modelo Eliza, encargada de extraer el ticket ganador de la tómbola. La conducción del evento estuvo a cargo de la locutora Andy Domínguez.
Durante su intervención, el presidente de Max Ferretería, licenciado Mario Chabebe, expresó: “Para nosotros es un gran placer poder servir de vehículo, valga la redundancia, para hacer feliz a una ganadora como la señora Digna Hernández, a quien próximamente haremos entrega de este automóvil aquí en las instalaciones de Max Ferretería en Galería 360”.

Asimismo, explicó que en los próximos días se coordinará con la agraciada todo lo relacionado con la documentación para la entrega formal del vehículo. “A fin de que como dice nuestra promoción: ’Sobre Ruedas, Montado en el año 2025 con Max Ferretería’”, agregó.

Además, Chabebe anunció que el 28 de febrero concluirá la promoción con un gran sorteo, donde se rifará una yipeta 2025 en las instalaciones de Max Ferretería Galería 360, ofreciendo a los clientes una nueva oportunidad de ganar. 

  
Max Ferretería es un consorcio que por más de 25 años ha venido desarrollando una actividad  comercial de la calidad y con una vocación de servicio inigualable en beneficio de clientes y relacionados.

Capturado reconocido delincuente “El Gordo”, líder de banda

Responsable de múltiples atracos a mano armada en La Romana*
-Además, en varios operativos se han incautado sustancias controladas.*
La Romana –Agentes de la División Provincial de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con la Policía Preventiva, han detenido a Roberto Manuel Ricardo Nova, alias “El Gordo”, reconocido líder de una peligrosa banda que operaba en La Romana. El arresto se efectuó durante un operativo en la calle Bienvenido Creales, sector Bancola.
“El Gordo” encabezaba una organización delictiva dedicada a perpetrar atracos a mano armada en los sectores de Las Piedras, Preconca, Papagayo y Altos de Río Dulce, utilizando como escondites los barrios de Trasero de Maco y Bancola.
Durante el operativo, los agentes también incautaron más de 300 porciones de diversas drogas en los sectores de Piedra Linda y en la calle Pedro Mir, las cuales serán remitidas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

¡Últimos días para ganar una jeepeta y un carro con Max Ferretería!

¡Últimos días para ganar una jeepeta y un carro con Max Ferretería!


Desde diciembre pasado, Max Ferretería ha estado ofreciendo a sus clientes la oportunidad de ganar dos espectaculares vehículos: una lujosa Kaiyi X3 Pro 2024 y un carro adicional, como parte de su promoción "Sobre Ruedas".

Por compras a partir de RD$2,500 en nuestras sucursales de Galería 360, Villa Consuelo y Padre Castellanos, obtienes boletos para el sorteo. Además, al adquirir pinturas Tropical o King, puedes obtener boletos adicionales: 2 boletos por cada tres galones y 3 boletos por cada cubeta.

La promoción culmina el 28 de febrero de 2025, y el sorteo se realizará el 5 de marzo de 2025 en Galería 360. ¡No pierdas esta oportunidad de estrenar veculo nuevo!

Indignación por impunidad en ataque a sobrino de periodista en Cristo Rey

Indignación por impunidad en ataque a sobrino de periodista en Cristo Rey

Han pasado más de dos semanas desde que Jean Carlos, de 33 años, sobrino del periodista Sandy de la Rosa, fue brutalmente atacado con un machete el pasado 22 de enero en el sector de Cristo Rey, y hasta el momento, la justicia no ha actuado contra el responsable.

El hecho ocurrió frente a la ferretería Santa Ana, en medio de una discusión por un parqueo en la vía pública. Según testigos, el agresor, hijo del comerciante Alvarado, atacó a Jean Carlos González con un arma blanca, causándole una profunda herida en el brazo que casi le cuesta la extremidad.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del caso, la fiscalía de este sector aún no ha emitido una orden de arresto.

El periodista Sandy de la Rosa ha denunciado la falta de acción de las autoridades y ha solicitado la intervención del Ministerio Público, la fiscal Jenny Berenice y la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito. “Es inaceptable que un intento de homicidio quede impune. Exigimos justicia y que este caso no sea ignorado por influencias o dinero”, expresó De la Rosa.

Familiares y allegados del joven herido continúan exigiendo que se haga justicia, mientras Jean Carlos se recupera de sus heridas luego de ser atendido en un centro médico. La falta de respuesta de la fiscalía ha generado preocupación en la comunidad, que teme que este caso se sume a la lista de hechos violentos sin consecuencias.

Fundación Ramón Álvarez entrega raciones de comida en Cristo Rey

Fundación Ramón Álvarez entrega raciones de comida en Cristo Rey

Mediante la entrega las personas beneficiadas cada una recibieron Pampers. Raciones de alimentos crudos y fardos de agua.

La fundación Ramón Álvarez realizo la mañana de hoy miércoles la entrega de raciones de alimentos crudos, fardos de botellas de agua y Pampers para niños y personas envejecientes a desenas de personas  que se dieron cita en las instalaciones de la fundación que lleva su nombre en cristo rey.

Como de costumbre el filántropo Ramón Álvarez realiza entregas de ayudas solidarias, entregando raciones de alimentos crudos, funda de Pampers y fardos de botellas agua para el consumo de sus familias. 

De su lado el presidente de la fundación Ramón Álvarez manifestó la gratitud que siente con dios por haberle permitido mantenerse con vida y en recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente y poder el día de hoy aportar un granito de arena para que los más necesitados puedo  adquirirlo sin costo alguno.
Durante el proceso de entrega el filántropo Ramón Álvarez, aprovecho para entregar 15 planchas de Aluzinc a la señora Juana esterlín Gonzales para que pueda techar su casa.

El empresario aprovecho la ocasión para agradecer a Yadira Henríquez, directora del plan social de la presidencia, a los empresarios Richard Ortiz y Juan Echavarría (Joselito), Vincent Rooijakkers, Saúl Ulloa y familiares por hacer posible que estas personas recibieran estos insumos.

Se entrega reconocido delincuente “El Negro”, presunto autor de doble homicidio durante conflicto social en Los Alcarrizos

Se entrega reconocido delincuente “El Negro”, presunto autor de doble homicidio durante conflicto social en Los Alcarrizos

La Policía Nacional informa que ante las arduas labores de búsqueda y captura, se entregó a las autoridades José Ramón Frías (a) El Negro, señalado como el presunto responsable de las muertes de dos hombres (padre e hijo), en un conflicto social ocurrido ayer en el sector Los Barrancones, municipio de Los Alcarrizos.


Se recuerda que las víctimas son Francisco Ramírez (a) Kiko, de 43 años, y su hijo Francis Ramírez Martínez (a) Yeison, de 26.
La entrega se realizó la noche de este miércoles 12 de febrero, cuando la señora Génesis De la Cruz lo presentó ante los comandantes de los departamentos O-1 y O-4, en el destacamento policial del Ensanche Luperón.


El detenido que era activamente buscado por este hecho originado por motivos bajo investigación, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Inespre incrementará operativos de ventas de alimentos a bajos costos

Inespre incrementará operativos de ventas de alimentos a bajos costos

Nuevo director dijo que incrementando los programas del Inespre contribuirá a la reducción de la subalimentación en RD_ 

 

El director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), David Herrera, anunció que incrementará la cantidad de mercados de productores y bodegas móviles que realiza la institución este año, con el objetivo de que los alimentos lleguen cada vez más cerca a la población.


David Herrera indicó que el Presidente Luis Abinader ha dado instrucciones de incrementar y desarrollar programas que faciliten el acceso de alimentos a la población y así cumplir con la meta de reducir la subalimentación en República Dominicana.


El nuevo director del Inespre destacó que la prevalencia de subalimentación se redujo de 8.3 % en el 2020 al 4.6 % en 2023, liberando así a casi 500,000 familias dominicanas del flagelo del hambre, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), gracias a la aplicación de medidas acertadas por parte de las autoridades.


Herrera calificó como un gran logro del actual gobierno que en tan sólo tres años se redujo la subalimentación en un 55 % y las cifras recientes serán reveladas en el próximo informe de la FAO que será presentado en el 2025.
El funcionario habló luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria en compañía de colaboradores de la institución.


“Vamos a reabastecer los programas institucionales a nivel nacional, ya que incrementando y fortaleciendo nuestros Mercados de Productores, Bodegas Móviles, ventas de combos en los supermercados y participación en ferias, sumado a nuevos proyectos, contribuiremos a la lucha contra el hambre en República Dominicana”, expresó el director del Inespre.


David Herrera también anunció que el Inespre se sumará en los próximos días al programa “El Gobierno Contigo”, iniciado por la Presidencia de la República este fin de semana, que procura acercar más a las instituciones de asistencia social con la población, a través de los operativos de Bodegas Móviles.


Indicó que “Estamos haciendo un levantamiento de lo encontrado en la institución, de los programas desarrollados, pero desde yá realizamos mercados de productores y bodegas móviles este fin de semana y continuaremos expandiendo todos los programas institucionales”.
 

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

El presidente Luis Abinader encabeza, en estos momentos, la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana para continuar fortaleciendo la seguridad en el país.


El encuentro inició a las 10:38 de la mañana, en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, donde se continúan evaluando las tareas asignadas, logros obtenidos y las medidas para seguir garantizando el bienestar en beneficio de los dominicanos.


En compañía del jefe de Estado están los ministros, de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre; de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Interior y Policía, Faride Raful; el director de la Policía Nacional, mayor general, Ramón Antonio Guzmán Peralta; el coronel Carlos Javier Carrillo Castillo, director del Plan de Preparaciones y Entrenamiento del Ejército en representación del Comandante General del Ejército, mayor general Jorge Iván Camino Pérez; el capitán de Navío, Rafael García Aybar en representación del Comandante de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez; el viceministro de la Presidencia para Proyectos Especiales y Coordinación de Seguridad, Roger G. Pujols y la presidenta de la Comisión Técnica para la Reforma del Sistema Educativo de la Policía Nacional, maestra Mu-Kien Adriana Sang Ben.
También, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa; los directores, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz; el director de la Policía de Turismo (Politur), general Minoru Matsunaga; del  Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, coronel piloto Randolfo Rijo; el subdirector de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badía y el director de Asuntos Internos de la Policía Nacional, general Werner Núñez Quezada. 
Además, de los directores de la Policía Escolar, coronel Martín Miguel Tapia Sánchez; de Prisiones, Roberto Hernández Basilio, y el comisionado ejecutivo para Reforma Policial, Luis Ernesto García Hernández.


En la reunión participan también, la procuradora adjunta y titular de la Dirección de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso y una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos;  de Santiago, Osvaldo Bonilla; de La Vega, Aura Luz García; de María Trinidad Sánchez, Juan Antonio Mateo Ciprián; de La Altagracia, Claudia Garrido; de San Pedro de Macorís, Juan Núñez y de Duarte, Smaily Yamel Rodríguez.


Al igual que, los fiscales titulares de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán; de Santo Domingo Oeste, Eduard López; de Valverde, Víctor Mejía; de Hermanas Mirabal, Zoila Agustina Rodríguez Ynfante; de Barahona, Wellington Matos Espinal; de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal; de Dajabón, Yeisin Alcántara; de Espaillat, Yorelbin Rivas y de La Romana, Kevin Santana.