Blogia
Cristoreypuntocom

Luego de llevarle cena a novia lo mata la otra pareja de ella

Luego de llevarle cena a novia lo mata la otra pareja de ella

Yo quiero terminar mi carrera, yo quiero enfocarme, ya quiero ser Médico, eran sus palabras


Yensi sin saber lo que le esperaba.

Por Daniel Meran @Dominicanamentesrl

Distrito Nacional: Un estudiante de medicina fue encontrado muerto la madrugada de el pasado sábado 7 de marzo 2020, en su residencia del kilómetro 12 de la Avenida Independencia,
de esta capital.

La víctima mortal respondía al nombre de Yenci Aquino, de 26 años de edad,
según las informaciones obtenidas hasta el momento, este recibió al menos
cinco estocadas en diferentes parte del cuerpo, de parte de Ronny Michel Plácido Frías, quien se dice es la pareja sentimental de la joven que le llamó minutos antes.

El hecho ocurrió luego de que Aquino recibiera un llamada de la dama y este con la que tenía una relación, para que fuera a su casa ¨Supuestamente alegando que no había cenado y este salió a llevarle algo para que cene¨. agregan que luego del joven marcharse el victimario lo estaba acechando y le cayo atrás logrando alcanzarlo en su residencia donde ocurrió el hecho.

Yenci, era oriundo de las matas de farfan y residía en santo domingo con sus hermanos, porque vino a trabajar y estudiar para cumplir su sueño de ser Médico, en la actualidad trabajaba como enfermero en un centro de salud privado.

Decenas de comentarios en las redes sociales, dan testimonio del excelente ser humano que era Yenci y de como se dedicaba a sus pacientes, en los diferentes
centros asistenciales para los cuales prestaba servicios.

Sus restos serán trasladados al municipio de Las Matas de Farfán, donde serán velados y sepultados. Sus parientes piden justicia por este hecho.

0 comentarios