Blogia
Cristoreypuntocom

Jerlis lleva su carrera de la mano de Raulín Rodríguez

Jerlis lleva su carrera de la mano de Raulín Rodríguez

El joven bachatero Jerlis, quien desarrolla su carrera musical en la isla de San Martin, está sonando en el país el tema “Escúchame”, apoyado por el reconocido artista Raulín Rodríguez. 

Con más de una década en el arte, este joven que tiene una voz muy similar a la de Raulín ve llegar el despegue de su carrera, y más ahora cuando el intérprete de “Esta noche”, al escucharlo, se interesó por él y le manifestó que se convertirá en su padrino musical. Tanto es así que fue   Raulin Rodríguez quien lo invitó a su pueblo a compartir con él y sus amigos, y de ahí salió la invitación que le hiciera el bachatero a cantar en las  patronales de Santa María   a celebrarse el ocho de diciembre.

“Estoy muy contento porque  solo había grabado mis temas con parte de sus músicos, pero ahora   Raulin escuchó mis temas y me dijo que me daría la patadita de la suerte y que además me ayudará con la promoción del tema en todo el litoral del noroeste”, contó Jerlis, quien ahora se dedicará a conquistar la plaza de la tierra que lo vio nacer. Estas palabras hacen que Jerlis diga que “Raulín es la personas humilde que haya conocido, estoy muy agradecido de él y sus colaboradores cercanos”.

Emocionado el joven bachatero reveló que Raulín le dijo, además, que le colocará el tema en sus estaciones radiales y lo invitará para que toque con él en varias de sus presentaciones.

El equipo de Raulín también ha quedado encantado con el timbre de voz y la calidad musical que muestra Jerlis en cada una de sus canciones, y de inmediato le manifestaron su apoyo para poner todo su esfuerzo hasta lograr que él sea la cara nueva de la bachata dominicana. También planean hacer un dúo juntos, en donde ambas voces se mezclen y se pueda ver el gran parecido. “Él me dijo que escriba una canción y cuando esté lista entraríamos a estudio para grabarla juntos”.

El próximo tema a pautar de Jerlis será “Señora”, un sencillo que ya Rodríguez escuchó y con el que quedó encantado..

En nota de prensa Jerlis dice que ahora se mantiene viajando a República Dominicana para darle calor a su música y por ello se puso como meta repartir 50 mil copias de su disco y    para la promoción de su carrera.

 

0 comentarios