Blogia
Cristoreypuntocom

Carlitos Wey estrena “Pensando en ti”

Carlitos Wey estrena “Pensando en ti”

El cantante urbano Carlitos Wey muestra su diversidad musical con el estreno de la canción y el videoclip de “Pensando en ti”, una descarga romántica que destaca su faceta como compositor.

“Quiero mostrar lo mejor de mí, mi diversidad como artista, lo que muchas personas no se imaginan que llevo dentro. No pude dar a conocer muchas cosas en mi pasado grupo porque estábamos atados a una línea, a un concepto. Pero ahora vengo a jugármela, estoy muy seguro al cien por ciento de lo que estoy haciendo, de lo que quiero brindar al público”, expresó el talentoso intérprete de “La ponedora”, un tema jocoso que ha llevado a la cima de la popularidad su despegue como solista tras el final del dúo “Los Teke Teke”.   

Reveló que el tema “Pensando en ti”, que tiene alrededor de tres años de creado, lo escribió para su esposa y con el propósito de conquistar otros universos musicales. “Mi deseo es ofrecerle diversidad al movimiento urbano dominicano, hacerme sentir en la industria con una propuesta que marque el nuevo rumbo de nuestras creaciones. Es por eso que, además, el videoclip está realizado de una manera increíble”, dijo.

La producción audiovisual fue dirigida por AD Media Films, mientras que la canción unió a los productores Draco  y Big Chriss. Ese tema es el principio de una gran etapa como artista en la línea romántica. “Voy a sacar esa parte de Carlitos Wey como solista, entregando un contenido muy amplio que marcará el éxito de mi disco de debut 'Loco con la música', que se estrenará bajo la tutela de Manicomio Récords", adelantó.

En medio de este impulso que recibe su carrera como solista, Carlitos Wey se prepara para iniciar una gira promocional por Estados Unidos, la cual despega el próximo 13 de marzo con una actuación en el Festival de la Calle 8, de Miami.

La agenda también destaca su participación en el reality “Nueva York nunca  duerme”,  cuyos ensayos empiezan el 17 de este mes, y el día 19 será uno de los artistas invitados en el concierto de Anthony Santos en esta ciudad estadounidense. 


0 comentarios