Blogia
Cristoreypuntocom

El grupo Intelecto Rebelde y su disco "Confesiones de mi pene"

El grupo Intelecto Rebelde y su disco "Confesiones de mi pene"

“Confesiones de mi pene” esta controversial y bella canción del grupo Intelecto Rebelde convierte a una convicción religiosa o de aprendizaje educativo, precaria por lo demás, en un axioma. El asunto va así: mi pene está resentido porque lo tratan con tanto misterio como si no fuese un órgano mas de este planeta, como si fuese de otro hemisferio”. Mejor dicho, los padres o educadores ponen sobrenombres a las partes del cuerpo humano y no le llaman como científicamente deben llamarse….

Tal vez la frase más lúcida y autorreferencial de la canción es la que sus autores (Winny Love y Alex Razón) titularon con “Confesiones de mi pene” pues mas allá de este disco todo lo que resta aparentemente es señalando que es un órgano del cuerpo que muchas veces es tildado con nombres vulgares y hasta pudiera verse en esta canción que describen como si fuera una persona el pene pudiera sentirse.

Les invito luego de esta reflexión a que escuchen las tan controversiales letras de esta canción y verán que no son vulgares, déle un espacio a su mente y oído, escuche música de jóvenes con talentos como Intelecto Rebelde…Att. Sandy de la Rosa.

0 comentarios