Blogia
Cristoreypuntocom

Cristal Marie estrena el sencillo "Yo te olvido"

Cristal Marie estrena el sencillo "Yo te olvido"

Luego de su intensa temporada que la llevó por varios escenarios como parte de los montajes teatrales en los que participó en los últimos meses, la talentosa intérprete Cristal Marie regresa a los estudios de grabación y reanuda su carrera musical.

De la mano del exitoso productor musical Amaury Sánchez, con la cantante ha colaborado en musicales y conciertos últimamente, Cristal Marie estrena "Yo te olvido", un sencillo que estará incluido en su tercera producción discográfica.

Volver a colaborar con el maestro Amaury Sánchez es una gran satisfacción para esta talentosa artista, quien está confiada en que con este nuevo tema seguirá sumando a su discografía música con calidad para superar la barrera del tiempo.

"Estoy muy emocionada con los resultados de esta propuesta", comentó Cristal Marie en un comunicado. "Trabajar con Amaury es de verdad una experiencia enriquecedora y gratificante. Nos empeñamos en entregarle al público lo mejor de mis interpretaciones, así que esperemos que esta canción se del agrado de toda esa gente que siempre me ha apoyado desde el principio".

Además del director musical, que colaboró con el piano y el teclado, también trabajaron con la cantante en este sencillo Federico Méndez, guitarra; Ezequiel Batista, en la batería, y Jeremías King en el bajo. La letra y la música son autoría de Frank Ceara y Sánchez.

En este nuevo corte musical, Cristal Marie recurre a sus propias experiencias y da vida a la canción de una manera muy personal, transmitiendo emociones de su alma que tambien busca olvidar un amor.

0 comentarios