Blogia
Cristoreypuntocom

Alina Vargas nos cuenta esos secretos que nadie conoce de ella…

Alina Vargas nos cuenta esos secretos que nadie conoce de ella…

Continuación de la primera entrevista hecha a la artista.

Texto Sandy de la Rosa
Foto Geo Arango

1.-¿Tienes o tenías algún apodo?
Mi hermano me decía Tino de cariño y en el colegio mis amigas me decían Austry.

2.-¿Fuiste una niña traviesa o tranquila?
Muy tranquila porque era súper tímida.

3.-Dinos una de las travesuras que hiciste cuando niña.
En ese entonces se usaba la casetera y yo vi muchos casetes y empecé a sacarle uno por uno las cintas que tenían dentro, hasta hacer una montañita de cintas y cuando mi padre llegó a la casa vio eso y se quiso morir porque le dañe una producción discográfica entera.

4.-¿Cómo te comportabas en la escuela?
Bien, era algo distraída pero me portaba bien.

5.-¿Cuál era o es tu sueño a alcanzar?
Era el de ser artista y es en estos momentos seguir creciendo en el arte y que el mundo disfrute mi música y mis películas y más importante aún es, ver a mi hijo crecer feliz, saludable y convertido en un hombre de bien.

6.-¿Si pudieras volver atrás que cambiarias?
Quizás, algunos errores cometidos en el pasado por ilusa he ingenua, por creer en que todas las personas que se me acercaban eran buenas y confiar.

7.-¿Cuál es tu color preferido?
Blanco

8.-¿Quién fue tu confidente o tu amigo de infancia?
Mi abuelo Manuel Martínez que en paz descanse.

9.-¿Cuál es tu comida predilecta?
El Cangrejo y la comida de mi madre.

10.-¿Qué tipo de música es el que más te gusta?
Música suave, para relajarme en mi casa.

11.-¿Cuál es tu artista preferido?
Son Muchos los que me gustan Beyonce, Alejandro Sanz, Alicia Keys y de niña amaba ver y escuchar a Whitney Houston, Janet Jackson, a Mariah Carey y a Tony Braxton.

12.-¿Cuáles son tus hobbies o pasatiempos?
Compartir con la familia, ir a cine, leer, meditar, comer rico en un buen restaurante, ir al parque con mi hijo o ver una película en mi casa tranquila, hacer ejercicios entre otras cosas.

13.-¿Cuál era el juguete o juego que más te gustaba?
Una Barbie que tenía muy linda y cuando mi hermano me quería molestar, le quitaba la cabeza y yo lloraba jaja y otro regalo que me encanto de mi padre fue que me dio para los reyes magos un chivito hermoso fue mi primera mascota, jugábamos, mirábamos tv juntos acostados en la sala, le daba comida y un día cuando estaba más grande el chivo que yo llegaba del colegio, yo estaba pequeñita, mi madre me dijo que se escapó el pobre chivito pero dio la casualidad que ese día no almorzamos ni pollo, ni pescado, ni cerdo, ya te podrás imaginar, lo entendí después de un tiempo.

14.-¿Para ti, quien es la persona más importante aparte de Dios?
Mi hijo

15-Dinos algún momento o recuerdo agradable que más te haya gustado.
Cuando di a luz y por primera vez pude ver a mí bebe hermoso y tenerlo en mis brazos, después de 9 meses en mi vientre. Es la bendición más grande que Dios me ha dado.

19.-¿Aparte de Jesucristo a quien admiras?
Admiro a las personas que son felices, emprendedoras, luchadoras, que nunca pierden su esencia y que viven el hoy, el ahora, con una sonrisa, pase lo que pase.

20.-Si pudieras dar algún consejo por experiencia propia cual seria..
Que Debes Darle vida a la vida, mirar dentro de tu corazón y descubrir lo grande que puedes llegar hacer si crees en ti y defiendes tu verdad, tus sueños abrazándolos y luchando para alcanzarlos con preparación, dedicación, con fe, paciencia, disciplina y sobre todo pasión.

Fotografía de Geo Arango

0 comentarios