Blogia
Cristoreypuntocom

Programa de farándula que traban los inicios de agrupaciones..

Dios cuanta mediocridad en este medio farandulero, pero por suerte conocemos de grandes agrupaciones que le han querido cerrar puertas y han puesto trabas para sus inicios...La entrevista en Arte y Medio del canal 11, a sus productores y a quien consideraba mi amiga Wanda Sanchez que se aprenda a manejar de por Dios. Hacen la entrevista a Intelecto Rebelde y luego no la pasan y no coge ni el celular, de por Dios para luego de tantas llamadas que le hice y, diría yo que se sentiría un poco presionada, me habla y me dice que es que ella y los productores consideran que Intelecto Rebelde tienen varios temas prohibidos, jajajjajaja...Cuanta mediocridad y que me perdonen si ofendo a alguien...

0 comentarios