Blogia
Cristoreypuntocom

Merenguero Fernando Villalona costeará tratamiento a ex músico

Merenguero Fernando Villalona costeará tratamiento a ex músico

Con solidaridad y debilidad social que siempre lo ha caracterizado, Fernando Villalona giró una visita de cortesía al músico July Pié quien fuera el pianista de su orquesta por más de dos décadas.

El mayimbe llegó alrededor de las 7:00 de la noche del pasado viernes al Centro de recuperación Divino Niño del kilómetro 14 de la carretera Duarte donde hace un mes está interno Pié con padecimiento bipolar y donde es desintoxica de las drogas..

En el encuentro Villalona se comprometió con la dirección de la clínica a costear el tratamiento de su antiguo pianista durante perdure el internamiento clínico, que según el médico internista será de uno a dos años.

"Yo estoy aquí, porque te quiero sano y voy a cubrir todos los gastos de tu tratamiento completo", le dijo  Villalona a July Pié con los ojos lagrimosos.

El mayimbe advirtió a Pié a  seguir al pie de la letra las indicaciones médicas y mantener la ecuanimidad para que puedas reintegrarse a la sociedad..

July Pié es un popular pianista oriundo de Loma de Cabrera de quien pudiera decirse creó el estilo musical de Fernando Villalona en sus inicios.

Pié está recluido  hace un mes en el centro de salud mental Divino Niño, tras ser rescatado por el grupo social "Lomeros por Siempre" con anuencia de Fernando Villaona, quien se encargará de la parte económica...

1 comentario

robert -

MUY BUENA LABOR LA DE LA PAO! ELLA FUE PROFESORA DE MI HERMANA Y DE DOS DE MIS HIJAS Y DE VERDAD QUE ES DIGNA DE ADMIRAR