Blogia
Cristoreypuntocom

Sued proclama: “Me voy con Papá, porque al Reformista lo enterraron ayer”

Sued proclama: “Me voy con Papá, porque al Reformista lo enterraron ayer”

SANTIAGO, República Dominicana.-José Enrique Sued Sem, el más importante dirigente reformista del Cibao declaró que a su partido, el Reformista Social Cristiano (PRSC) le acabaron de dar sepultura con el acto celebrado ayer, domingo 19, en el Palacio de los Deportes, en la formalización de la alianza con el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una entrevista exclusiva concedida a Acento.com.do, el ex alcalde de Santiago de los Caballeros confirmó apoyará al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Dijo que no había decidido lo que haría en el presente proceso electoral, a la espera de que el PRSC definiera los pasos a seguir, pero al saber que apoyaría al candidato Danilo Medina, que representa al gobierno, consideró que lo más conveniente es pactar con Hipólito Mejía.

“¿Y cuál partido?, eso lo enterraron ayer”, fue la reacción del ex acalde del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued Sem, sobre la situación de la otrora poderosa fuerza política colorada, luego que una facción de sus miembros directivos firmaron la segunda versión del “Frente Patriótico”, para apoyar la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la persona de Danilo Medina.

“Yo me había mantenido tranquilo porque respeto la institucionalidad, pero como ya se selló el acuerdo con los peledeístas,  mi decisión es apoyar a Hipólito”, dijo Sued Sem. "El partido lo desenterraremos después que Hipólito gane"

Tras escuchar la segunda pregunta sobre su decisión política ante la situación del PRSC, el veterano dirigente, quien fuera tres veces alcalde de Santiago, exclamó: “¡Oh! ¡Que me me voy con Papá!”.

0 comentarios