Blogia
Cristoreypuntocom

Marcel inicia el año con nuevos proyectos

Marcel inicia el año con nuevos proyectos

La cantante Marcel no se duerme en sus laureles y ya tiene claros sus proyectos para el año que recién inicia. 
 
Adelanta que en este 2012 ya se alista para presentar su concierto "Marcel canta a los enamorados" durante el mes de febrero.
 
Con esta propuesta planea recorrer varias provincias del país, al mismo tiempo que se entrega a la producción y grabación de su nuevo sencillo, que será un tema de merengue fusionado con lo urbano.
 
Junto a este proyecto anuncia que tendrá una nueva imagen para ofrecer a sus seguidores, tal y como demandan los nuevos tiempos.
 
"No abandonaré mi trabajo social que he realizado a través de mi fundación Media Luna, a la par con mis actividades artísticas" dijo la llamada Piel Morena.
 
Por medio de su fundación, la cantante ha aportado valiosas ayudas las cuales ha focalizado en la región este del país, específicamente a su provincia el Seybo.
 

En lo personal, también Marcel adelanta que tiene planeado dejar de ser una de las solterascodiciadas del país y dedicar tiempo para formar hogar, con la persona ideal.
 
"También este es uno de mis propósitos para este año, en el que quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que ha apoyado mi carrera", concluyó.

0 comentarios