Blogia
Cristoreypuntocom

Villalona testifica ante miles en concierto cristiano

Villalona testifica ante miles en concierto cristiano

El merenguero Fernando Villalona, reiteró una vez más su testimonio de fe y convicción y afirmó que sin la ayuda de Dios no había podido experimentar el notable cambio positivo que ha dado su vida.

Durante su actuación, el pasado miércoles, en su primer concierto cristiano, realizado en el sector Invi de Santo domingo y organizado por la iglesia Beth Hashem, Casa de Dios, el artista instó a los presentes (Cerca de 3 mil personas) a que se alejen de la vida oscura y oren por la paz.

“Yo sabía que iba a dejar las drogas, porque algo me decía que no era lo correcto. Yo había buscado refugio en todo: Ciencia, amigos, familia, consejeros pero solo Dios pudo hacer lo que ha pasado conmigo”, aseguró  el cantante, que lleva 18 años alejado de los vicios.

En el emotivo encuentro estuvieron presentes tres generaciones de la familia Villalona incluyendo 10 hermanos el artista de Loma de Cabrera, su hija Paloma, sus nietos y  su madre a quienes dedico el tema: “Yo quiero ser como tú”.

En la actividad, donde estuvieron como invitados especiales, Jossie Esteban, Sergio Vargas y AramisVillalona, El Mayimbe interpretó varios  temas extraídos de su álbum cristiano “Mi luz”,  cuyo disco fue presentado a la prensa durante el show.

Declaración de la Iglesia: “Fernando Villalona es un hombre que siempre ha estado en la mira de Dios, un hombre sobre el cual el Señor ha derramado su gracia, con quien a través de muchos años ha venido tratando, y en quien ha sembrado la necesidad de publicar cuan maravilloso y misericordioso ha sido Dios con él, hasta al punto de declarar ante toda la nación que lo ha amado y seguido por tantos años, que ciertamente: “Sin Dios no Hay Nada”. Creemos firmemente que el testimonio de Fernando puede ser de gran bendición para muchas personas”. (Pastora Miriam Ortiz)…

0 comentarios