Blogia
Cristoreypuntocom

Un chiste a costilla de Rodríguez Pimentel para empezar el día

Un chiste a costilla de Rodríguez Pimentel para empezar el día

- Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?

- Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su cedula de identidad?

- Pues no traigo identificación pero soy Héctor Rodríguez Pimentel,

- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su licencia de conducir con fotografía.

- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: "¿Soy Rodríguez Pimentel...?"

- Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación.

Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.

- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vinieron Raymon y Miguel con el mismo problema, no traían identificación y para probar que eran ellos, nos hicieron varios chistes y sonreímos. Así se comprobó que eran en verdad ellos.

- También vino Plácido Domingo y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.

- Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es Rodríguez Pimentel.

- El funcionario se queda pensativo durante un buen rato y dice: "Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren estupideces e idioteces."

- Perfecto señor Pimentel. ¿Los billetes los quiero de a mil o de dos mil?

0 comentarios