Blogia
Cristoreypuntocom

"El Mayimbe" emite comunicado, desmiente mal estado de salud

"El Mayimbe" emite comunicado, desmiente mal estado de salud

El popular merenguero dominicano y mejor conocido como “El Mayimbe” envió este lunes, a los medios de comunicación, un comunicado de prensa en el cual relata que es falsa la ocurrencia de que estuviera muerto o en mal estado de salud como publicaran varios periódicos el pasado fin de semana.

 

A continuación la nota enviada por mi hermano Diomelo Martínez, principal vocero del Mayimbe.

 

A todos los medios de comunicación, periodistas, locutores productores y público en general….

 

Como es harto sabido por todos ustedes, de un tiempo a esta parte, se han venido propagando falsos rumores sobre mi estado de salud, llegando incluso a la osadía de afirmar mi desaparición física, situación, que gracias a Dios hasta en el peor de los casos, ha sido una vil y cruel mentira.

 

Es cierto que he tenido crisis de salud como el más reciente caso ocurrido en Nueva York donde tuve que ser ingresado en (Heart and Vascular Center) de Queens, pero las cosas no pasaron de ahí y fueron manejadas a través de mi oficina de prensa en Santo Domingo.

 

Durante el recién pasado fin de semana ha salido a relucir el comentario de que otra vez he muerto, noticia que quiero desmentir categóricamente. 

 

Durante todo este tiempo había hecho caso omiso a estos funestos comentarios, porque como todos saben no soy dado a ser protagonista de discusiones superfluos, que no pasan de ser un enfrentamiento mediático con resultados infructuosas.

 

En esta ocasión he decidido enfrentar, mediante este comunicado oficial, a esos personajes de mal agüero, que lo único que buscan es vender sus páginas con figuras, que como yo tenemos un cariño colectivo y sincero de parte de la gente.

 

He decido responder porque ya se ha llegado muy lejos con mi salud y mi vida….mi hermosa vida que solo Dios sabrá cuando dejaré de vivirla junto a todos ustedes.

 

Se ha llegado muy lejos, porque estos falsos comentarios han afectado seriamente mí entorno: Madre, padre, hijos, esposa y hermanos.

 

Es por ello que hago un llamado mediante el presente comunicado a todos los medios de comunicación, directores, productores, periodistas, locutores y público en general y hacer de público conocimiento que las únicas personas autorizadas para dar información sobre mi estado de salud y mi carrera artística son las siguientes:

 

Diomelo Martínez, Rep. de prensa…

Bolívar Villalona Gte. De venta y hermano…

Aramis Villalona Mánager y hermano…

Fátima vicioso, Esposa…

 

Ya basta de que se este usando mi figura y mi salud como ardid publicitario para vender páginas.

 

Con afecto y cariño:

 

 Fernando Villalona

0 comentarios