Blogia
Cristoreypuntocom

Agradecen a Radiocentro por servicios de garantía

Agradecen a Radiocentro por servicios de garantía

Hace par de semanas tuvimos que enfrentarnos como cliente y pedir a una empresa de electrodoméstico, donde había comprado una nevera, que tomara mi reclamación para que repararan por medio a la garantía dicho aparato que se había dañado.

 

Durante 5 días llame y me enoje por la tardanza aunque la espera valió la pena y quiero agradecer por esta vía a todo el personal de Radiocentro y en especial a una joven mujer llamada Lidia, del departamento de reparación, por dedicarnos parte de su tiempo y tomar el reclamo al igual que cualquier otro y haberlo resuelto.

 

Iba a dar una anécdotas sobre lo bien que resolvieron el problema pero mejor quise comenzar con agradecer, y por ello seguimos siendo clientes de esa compañía y no pensamos en cambiar de proveedor.

 

Hoy las empresas y comercios se dan cuenta de todo lo que se aprende escuchando realmente al cliente, en vez de evitarlo.

 

Aceptaron nuestra contribución al problema y lo resolvieron de la mejor manera para ambas partes y de esta forma creo seguirán aumentado la lealtad de su cartera de clientes.

 

Muchas Gracias

Sandy de la Rosa

1 comentario

jandy feliz -

asi es que se hace cuando hay que agradecer creo que eres buen ser humano echa palante con ese cristorey.com qe ta bien chulo tu portal