Blogia
Cristoreypuntocom

Jane Santos ya establecida como una artista del séptimo arte

Jane Santos  ya establecida como una artista del séptimo arte

Jane santos  ya conocida como locutora y actriz  en su tierra natal partió a los Estados Unidos, buscando profesionalidad  y perfección, en su faceta como actriz. Ya tiene un  año en la escuela LEE STRASBERG THEATRE AND FILM INSTITUTE, en West Hollywood.

Esta talentosa joven decidió establecerse en su totalidad  ya que por su buen desempeño y la exhibición de sus capacidades las propuestas no se han hecho esperar; jane que nunca cierra las puertas para seguir trabajando en Santo Domingo, también tiene sueños que cumplir.

“Quiero formar parte de un buen film; para eso me estoy esforzando y ya cuento con mi equipo de trabajo” expresa jane. Esta que aun reside en el West Hollywood está trabajando para ser una estrella como siempre lo ha soñado.

 

Hace notar que el séptimo arte es parte de su vida y explica “me fui con la meta de terminar un curso de tres meses de actuación pero ya estoy establecida” anda en búsqueda de sus sueños. Una mujer hermosa, preparada, y con muchas ganas de triunfar.

0 comentarios