Blogia
Cristoreypuntocom

Diputado PP reta a Valentín que se atreva meterse con su “nominilla”

Diputado PP reta a Valentín que se atreva meterse con su “nominilla”

El diputado peledeísta, doctor Alfonso Crisóstomo, admitió que tiene una “nominilla”, la cual es mantenida con recursos de la Cámara Baja y en ella tiene cobrando a su padre y un hermano, pero advirtió que, “ni el presidente de nuestro organismo legislativo, licenciado Julio César Valentín, se atreve a sacar mi viejo de esa nomina donde cobra diez mil pesos mensuales”.

 

Crisóstomo, además, reveló que su hermano cuyo nombre no reveló también está en nomina porque está designado como chofer de el vehículo que éste (el diputado) realiza sus actividades políticas en Puerto Plata.

 

“Que conozcan bien, que ni Julio César Valentín, presidente de la Cámara de diputados, ni nadie sacan a mi padre, pero mucho menos a mi hermano de la nominilla, que manejamos como legislado, porque mi progenitor es de ahí de donde está comiendo”, sostuvo.

Crisóstomo, conocido como “El Querido”, aseguró en torno enérgico, que lo sepa la opinión pública: “tengo a mi padre en la nominilla y nadie me  saca a ese viejo de esta nomina, que come de su hijo, ni Valentín lo saca”.

0 comentarios