Blogia
Cristoreypuntocom

Coronel de Nagua no quiere saber de ladrones porque le mataron a su padre

Coronel de Nagua no quiere saber de ladrones porque le mataron a su padre

El recién designado coronel de Nagua dice que les tiene odio a los ladrones y drogadictos porque hace muchos años le asesinaron a su papá.

 

El coronel Escolásticos Eusebio Acosta, nuevo jefe local de la Policía Nacional se reunió ayer con vecinos del sector Doraliza Ulloa en Nagua, con el propósito de establecer planes para prevenir el delito como los robos y el tráfico de drogas.

 

Dijo tener la certeza de que “estamos en momentos de actuar, porque estos no son momentos para hablar”.

 

El oficial se puso a las órdenes de los vecinos del referido sector de tal manera que “tienen las puertas abiertas de mi despacho las 24 horas”.

 

Le dijo que es un oficial respetuoso y defensor de los hombres y mujeres de trabajo, pero bien drástico contra los violadores de la ley.

 

Hizo énfasis en los ladrones y traficantes de drogas, a quienes les dijo actuara con drasticidad.

 

Le dijo a los presentes que le tienen odio a los ladrones porque hace muchos años a su padre lo asesinaron para robarle un dinero que horas antes había sacado de un banco.

1 comentario

indira eusebio -

muy bien dicho. yo indira eusebio felicito al coronel escolastico eusebio mi padre por todo el trabajo que ha hecho en nuestra ciudad, gracias a su trabajo todos nosotros no estamos inquietos por pensar en ladrones. y coronel como ese no hay otro, muy trabajador, respetuoso y merecedor. estoy de acuerdo con el odio que siente el por los ladrones, si esas personas que asesinaron a mi abuelo no hubieran cometido ese delito talvez mi abuelo estubiera aqui vivo. que viva la ley y el orden