Blogia
Cristoreypuntocom

Manolo Cardona "fresita" ¡ besa hombre !

Manolo Cardona "fresita" ¡ besa hombre !

El actor colombiano Manolo Cardona, quien encarnó a “fresita” en la novela “El Cartel de los sapos” es un actor tan adentrado en sus personajes que hasta hombre besas sin importar lo que piensen de él.

 

Aunque asegura que no le es fácil besar a otro hombre pero, al final, uno tiene que actual como profesional porque esto es tu profesión”, aseguró Cardona en declaraciones.

 

El actor se encuentra de visita en la República Dominicana promocionando “El Cartel de los sapos”.

8 comentarios

MARINA AVILES -

este actor ademas de ser bien eficiente es bien elegante

Estrella Montiel -

te amo!

JACQUELINE -

hola mamolo estas muy guapo me encantas en verdad te felicito pòr tu gran actuaciòn en el cartel de los sapos. eres un actor estupendo

isis -

HOLA!!!!MANOLITO DEJAM DECIRT Q STAS MUY GUAPO...COMO SE DICE ACA STAS COMO QUIERES..JEEJEE..
T FELICITO XQ EL CARTEL ES UNA BUENA SERIE....Y TU ACTUAS MUY BIEN, ESPERO Q SEAS SENCIBLE EN LA REALIDAD...

MARINA AVILES -

MUY BUENA SERIE ME GUSTA MUCHO,BUENISIMOS ACTORES COLOMBIANO

maricel -

esres muy lindo y trabajas muy bien como actor espero que seas asi de sensible en la realidad

sabrina -

te amo manolo eres mi super mega ilpre fan en el mundo :para mas informaciones mi msn es sabrinanicoll09@hotmail.com TE AMO MANOLO GUAOOOOOOOO...

yasiris -

whao, me hubiese encantado estar hay con lo queme gusta Manolo Cardona...