Blogia
Cristoreypuntocom

Llamado a bachilleres para ingresar a la Policía Nacional como cadetes

Llamado a bachilleres para ingresar a la Policía Nacional como cadetes

La Jefatura de la Policía Nacional invita a los agentes del orden y jóvenes de la clase civil, con edades entre 18 y 22 años, interesados en ingresar como cadetes a la Academia 2 de Marzo, a pasar por la sede de Hatillo, San Cristóbal, para fines de evaluación y aceptación.

Informó, además, que las pruebas estarán siendo realizadas por una comisión de oficiales de la institución, a partir del próximo lunes 13 de julio, iniciando a las 8:00 de la mañana en adelante.

Es indispensable cumplir con los siguientes requisitos: tener una estatura mínima de 5 pies y 7 pulgadas, si es hombre, y 5 pies 4 pulgada, si es mujer; además, ser bachiller, no ser casado, ni tener hijo.

Te esperamos, está es tu oportunidad de capacitarte para ser oficial.  

Jefatura de la Policía Nacional.

27 comentarios

Luis David de óleo reinoso -

Me gustaría ser cadete y me preguntaba cuales son los requisitos para pertenecer a ese programa yo tengo 18 y ya ise el bachillerato

Luis David de óleo reinoso -

Me gustaría ser cadete tengo 18 años y me gustaría servirles a mi país número es 8294389373 ya termine el bachillerato y confío en dios k me llamarán

Jazmin Alcantara Montero -

Hola quisiera saber cuales son los requisitos para poder entrar a la academia tengo 19 años y estoy a mitad de carrera en la universidad

luis sozonte gilson perez -

me gustaria ingresar a el instituto me gussta pa que las personas puedan dormir tranquilos tengo 21 estoy en primero 809-844-5140 gracias

luis sozonte gilson perez -

me gustaria ser policia para cuidar a la cuidad y acabar con la delincuencia que hay

cristofer martinez aquino -

hola megutaria ingresar ala academia militar tengo 17 y termine er cuarto de bachiller

Roberto Carlos Serrano -

Buenas Tardes Me Interesa sobre el ingreso a La Academia..Mi numero de Cel Es 8292693555. Me interesa Bastante. Muchas Gracias.

Juan Gabriel De la Rosa veloz -

Waoo creo k esta es mi oportunidad cienpre equerido ser parte de la intituccion academica de la PN yo tengo todo lo requisito y Este es Cel 8498623932

Adrobel Maximiliano Vargas Nuñez -

Me sentiría orgulloso de poder entra a la cadencia para servirle a mi nación Por favor espero su repuesta

Elias Rodriguez -

Soy de de la unidad swat de la p.n. y quiero ingresar a la academia 2 de marzo Si Dios lo permite voy a entral todo lo puedo en cristo el es el más grande y dueño de todo mi cel . 8296732871 para el que le interese y me puedas ayudar Dios derrame Bendiciones en cada uno de lo que lee este mensaje

alexandel de mota -

megustaria ser oficial

alexandel de mota -

me encantaria ser parte de esa familia kisiera k ma ayudel por favor pero kiero saber como ingresarme

Valerio marte -

Me encantaria ser parte de esa familia, pero quisiera saber si hay una forma de que a los 16 se pueda.

yeison mateo diaz -

"a quien pueda interesar"
me gustaria saber si se puede para estos momentos ingresar a la academai, yo cumplo todos los requisitos. y quiero ingresar.
atentamente yeison mateo, soy de santo domingo este, los tres braso mi Cel Es 829-714-2847 TEL: 809-234-4980. A

Darlyn Yanet Ferrera -

me encantaria formar parte de la academia pero cumplo los 18 años el 02 de octubre kisas no me de el tiempo para incribirme, ademas quiero saber cuales son los documentos que tengo que llebar para poder inscribirme... gracias y espero su respuesta.

franklin reyes encarnacion -

wao tengo todos los requisitos para entral estoy muy interesado en entral mi numero es 8298738521 porfabor llamenme

pedro francisco -

Casi estoy en la academia

luis alberto melo -

cienpre he kerido perteneser ala academia pero ya cunpli los 23 años y no se si ya sepueda ingresar kiero saber si todavia tengo la oportunidad

johanni rojas amezquita -

hola me interesaria saver como ingresar , que me den una direccion concreta

Lilliana Lagares -

yo quiero ingresar a la academia como cadete pero con el unico requisito k no cumplo es con la edad tengo 16 años y en diciembre cumplo 17. quiero saber si se puede porque la verdad me interesa...

esmerlyn hernandez -

yo quiero ser cadete de la policia nacional. cumplo con todo los requisitos pero ahora es que me estoy examinando con las pruebas nacionales. creo que no me das el tiempo pero quiero ser mienbro de la familia de la policia nacional.

Juan Alberto Camacho Monsalve -

emm una duda dentro de un mes me graduo de bachillerato y ps quiero ingresar a la policia pero solo cuento con 16 años de edad necesito saber si no se puede? presente en la guardia pero no quede porfa si puede respondanme! ;) Gracias

Derick Andres Galva Adams -

bueno vi todos los requisitos y yo los tengo todo me gustaria ingresar ahora porfavor llamenme y diganme que tengo que hacer pork mi familia las mayorias pertenecen ala academia y yo no me puedo quedar atras mi tel es:809-234-4488 y mi cel es 809-268-5925 esperare su respuesta...

acceso policia nacional -

interesante oferta de trabajo. Trabajar en la policía te asegura un empleo digno, bien remunerado y con mucha flexibilidad laboral.

YUDY ALEJANDRA -

me gustaria ser de la policia

jose miguel -

"a quien pueda interesar"
me gustaria saber si se puede para estos momentos ingresar a la academai, yo cumplo todos los requisitos. y quiero ingresar.
atentamente Jose Miguel, soy de Haina, San Cristobal mi Cel Es 809-603-2425 TEL: 809-957-0566. A

brian jokanovich -

milicos putos.se garchan a sus mujeres putos traga leches.
SON TODOS PUTITOS