Blogia
Cristoreypuntocom

Policía apresa a 11 prostitutas en Bella Vista

Policía apresa a 11 prostitutas en Bella Vista

La Policía apresó a once trabajadoras sexuales acusadas de protagonizar disturbios y escenas obscenas en las vías públicas de Bella Vista.

El vocero del organismo, Nelson Rosario, explicó que las detenciones ocurrieron después que la junta de vecinos del sector capitalino expresara la queja a través del LISTÍN DIARIO.

“El jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó al general Polanco Gómez para que investigara la denuncia y ejecutara las acciones correspondientes. Las detenidas fueron sometidas a la justicia en lo inmediato”, subrayó Rosario.

Tras referirse a las prácticas de las acusadas, el portavoz policial dijo que la Jefatura no permitirá ningún tipo de alteración del orden público. Miembros de la junta de vecinos de Condominio Sarasota, ubicado en la avenida Sarasota esquina Pedro A. Bobea, aseguraron que todas las noches un grupo de mujeres y homosexuales dedicados al trabajo sexual merodean la zona en busca de clientela. Algunas, de acuerdo a las denuncias, sostienen discusiones y peleas que no dejan dormir a los vecinos.

“Usted cree que esto sea posible en una zona residencial, donde la gente ha gastado media vida de sacrificios para tener una casa decente”, dijo Dania Candelario, presidenta de la Junta de Vecinos del condominio.

Las trabajadoras sexuales llegaban a la inmediaciones de los hoteles Delta y El Embajador cuando eran las 10:00 de la noche.

Listín Diario

3 comentarios

cesar cornielle -

estoy muy contento con la medida de lapolicia por que en ese sector de la zarasota ese fenomeno de la prostitucion se esta dando desde ase 20 años en ese sector en la noche y tam bien en el area de bella bista lo mismo debe aserse en el malecon en el area del hotel san geronimo por la bomba de gasolina isla felisito al jefe de la policia pienso que los ciudadanos debemos ayudarlo en cuerpo y alma espero que esto se mantenga siempre

alberto -

hola yo soy alberto daufi aunque sea menor de edat y tenga 17 años a mi me gustan mucho las mujeres sexis como las prostitutas k estan buenisimas .... me gustaria saber cuanto cobran . yo entro mucho por estas paginas si alguna tia buena quiere pasar una noche conmigo k me escriba un comentario y yo me comunicare con ella.. adios tias buenas yo estoy esperando pasar una noche con vosotras pago 1.000 euros por una noche...

anonimo -

alaaaaaa con la prostitutas de los cojonessss , guarras....