Blogia
Cristoreypuntocom

A Nancy Alvarez le dicen ahora la menor

A Nancy Alvarez le dicen ahora la menor

Quedará como una "barbie", tras varias operaciones estéticas

 

Para notar bien el cambio, habrá que esperar unos días. Sin embargo, ya todo está hecho: la doctora Nancy Álvarez estrena cuerpo y cara tras haberse sometido a una cirugía estética.

¿Qué se hizo? Se eliminó la papada y las bolsas de debajo de los ojos, además de un ligero estiramiento en el rostro. En el resto de su cuerpo se le trabajó una reducción y levantamiento de senos, liposucción y una abdominoplastía.

“Lo que pasa es que encontraba que en televisión me veía con una imagen amplia en el torso. Nunca me han gustado los senos grandes y siempre los tuve grandes y no me gusta usar sostén. Entonces, me los volví a achicar como hace seis años, cuando también me sometí a una liposucción y abdominoplastía”, conversó la sexóloga vía telefónica.

De todo, lo que más encantada dejó a la conductora del programa “¿Quien tiene la razón?” es que se le hayan eliminado las bolsas debajo de los ojos.

“Cada vez que me veía las bolsas en televisión quería darme golpes para eliminarlas. Ahora se me ven muy lindos los ojos y más grandes. Tengo la misma carita, porque le insistí al cirujano que el cambio no fuera violento, porque ya no soy una nena de 15 años”.

Antes de decidirse por el médico que la operó, el doctor Anire Okpaku, la sexóloga estuvo durante seis meses consultando cirujanos entre Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami. “Lo que me gustó de este médico es que está certificado en medicina reconstructiva y cirugía plástica. Además, la operación estuvo asistida por un cardiólogo, porque tengo problemas de hipertensión. Estudié medicina y sé los riesgos que una se corre”, contó.

Más en http://www.panoramadiario.com/espectaculos/articulo/articulo/239/nancy-alvarez-quedara-como-una-barbie-tras-varias-operaciones-esteticas/

0 comentarios