Blogia
Cristoreypuntocom

EL SEXO DISMINUYE PROBLEMAS DE SALUD, VEA USTED

EL SEXO DISMINUYE PROBLEMAS DE SALUD, VEA USTED

Los beneficios del placer sexual se extienden del plano emocional al físico. Por décadas se ha discutido los efectos del sexo en los seres humanos.

 

El estudio más reciente de la Universidad Queen’s de Belfast, en Londres, señala que el sexo matutino mejora el funcionamiento de distintos órganos, refuerza las defensas inmunológicas, mejora la circulación y disminuye la presión sanguínea, a la vez que quema calorías, disminuye el riesgo de padecer diabetes o infarto, fortalece los huesos y músculos y alivia la artritis y la migraña.

A esto se le suman el bienestar de la convivencia amorosa en pareja. A continuación las diez razones terapéuticas de la sexualidad saludable.

más en http://www.panoramadiario.com/salud/articulo/articulo/239/mas-sexo-para-mejor-salud/

 

10 comentarios

Ju@n -

yo esty dispuesto a tener muchoooo sexo solo dejen su correo para comunicarnos

Ju@n -

yo estoy dispuesto a tener mucho sexo... con tigo carla y con la mujer que me necesite

conejita -

es lindo hacer el amor.... pero el sexo me encanta mas ya que se siente mas salvaje

antonella120 -

uhhhyy que rico que es el sexo quiero mas y mas sexo que lindo metele dale lindo

MAGY -

bueno para mi apoyo a jose y a lisander sobre carla xq si ella kiero y se lo propone lo acecon cualquiera. yo lo ago con mi novio lo tenemoscada vez que deseamos y nos facina.

vagina -

estoy cn tigo jose

vagina -

quiero un pene para que me lo haga

Lisander -

Carla si verdaderamente lo necesitas no lo publicas en este Blog. A demás cerca de donde vives hay muchos hombre, dile que te hagan el favor.

CARLA -

ME GUSTARIA CONOCER UN CHICO PARA HACER SEXO

Jose Luis Ortiz -

El sexo es muy bueno yo soy una persona con amplio criterio ya que soy gay y darketo y me gusta el sexo con violencia METaaaaaaaaal¡¡¡¡¡¡