Blogia
Cristoreypuntocom

A petición ponemos las fotos de esta chica

A petición ponemos las fotos de esta chica

A petición de los usuarios que pidieron más fotos de mi amiga La Marychui, "la chica dinamita" de México, ella al igual que José Laitia Gómez han visitado al país de Santo Domingo en visita de negocios por el sector, desde aquí abrazos a ambos, y Mary espero que mantenga el acercamiento como hasta ahora ha tenido con los amigos de Cristo Rey, entre ellos Juan,  Thomél, Juaquina y abraham que tanto te quieren en este sector, besos….de parte de Jeankarlos  de la Rosa y del editor de este site, tu amigo Sandy de la Rosa.

4 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Ronald Cecilia -

Felis dia para ti.
Eres muy ermosa y te agrege a mi correo.
Soy de Curaçao,las antillas holandesas.
Ire a Santo Domingo para conoserte.
Mi mama es dominicana como tu.
Me puedes llamar al 694-1261
Ese es mi numero
Chaoo

jonathan -

eresuna princesita muy bella me gustaría ser su amigo sí mi correo es jonathanavefenix@hotmail.com

javier monroy -

hola mamita que rica estas no te gustaria benir a estados unidos a conoserme?si quieres intentar te dejo mi correo para que me contestes....
imagineyoulife@hotmail.com
porfavor contestame mami