Blogia
Cristoreypuntocom

La importancia de la foto en un curriculum

Hestimado Ceñor: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo tecleo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener musho estúdrio.
Mi salario esta avierto para discupcion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
No termime el colejio pero halgo halgo me rrecuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictomgo y hesas cosas.
Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su hatension.
porqui ya cumpli 17, toy solita y nesesito travajar.
cinseramente,
Catia Yoselin Machuca Huentelao

PD: COMO MI CURRICULOM ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTOS, esta que esta abajo..

0 comentarios