Blogia
Cristoreypuntocom

Nokia N73 de CODETEL: me cambio de Orange

Nokia N73 de CODETEL: me cambio de Orange

Codetel tiene una oferta que me ha parecido lo suficientemente interesante como para cambiarme de operador dejando atrás mi viejo celular Motorota de Orange, ante de tomar la decisión me puse a evaluar si realmente me convenía cambiar, los puntos a considerar son los siguientes:

 

ORANGE

Con una tarifa mensual de 403 pesos mensuales me dan 50 minutos en llamadas  

Llamadas a otros operadores fuera de horario otro precio más elevado que el de Codetel

Llamadas fuera de horario más elevada / min.

 

CODETEL

Me regalan móvil nuevo (Nokia N73) si uso uno de los planes

Llamadas mucho más baratas que la anterior, con una tarifa de 265 pesos mensuales me dan 60 minutos en llamadas.

 

0 comentarios