Blogia
Cristoreypuntocom

Su amigo el AMET

Su amigo el AMET

La conversación de tres, el pasolero, el amet y yo.

Pasolero: Eh, tú, ¿Qué tu estás grabando ?

Yo: La multa que te está poniendo el AMET.

Pasolero: Que multa de que, este tipo es amigo mio.
Yo: No lo creo no. Yo creo que te está poniendo una multa.
Pasolero: No, que va!, el me está dando su dirección para que yo lo visite.
Yo: ¿ Y porque tú amigo el AMET tiene tú matricula en sus manos?
Pasolero: Hace tanto tiempo que no nos vemos que él quiere confirmar que verdaderamente soy yo.
AMET: Tenga amigo, aquí esta su contravención. Pase el lunes por el edificio administrativo de AMET ubicado en el Quinto Centenario a recoger su matricula y pagar la multa correspondiente por robarse la luz roja del semáforo. Y usted, el de la cámara; avance, avance, avance…

0 comentarios