Blogia
Cristoreypuntocom

Caso Vianco Martínez

Aunque no conozco a Vianco Martínez creo que debemos defender el derecho que tenemos los periodistas para ejercer y ya que muchos y muchas de mi compañeras, amigos y amigas le están haciendo eco a la denuncia de este comunicador creo que será por algo...Así que chequeen este comentario, viene de los colegas Judith Lecler, Diurka Pérez, mi "Chica Cosmica de siempre", mi amigo Severo Rivera, entre otros profesionales de la comunicación.

La nota.

Vianco va a la fiscalía de la policía el martes a las 9.30. Le acompañará una comitiva del CDP,del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y sus abogados. Recuerden que Vianco Martinez, un periodista honesto,y que ha ganado innumerables premios por sus excelentes trabajos periodisticos, fue arrastrado y golpeado, como un vil delincuente por espalderos del empresario Symon Díaz, cuando intentaba entrevistar a Pedro Guerra.
 
Yo no quisiera haber estado en los zapatos de Vianco en ese momento...debe ser algo terrible para el. Nadie lo defendio cuando los "guaruras" de Symon Diaz, lo agarraron por el cuello, le doblaron el brazo y salieron con el arrastrandolo por todo el teatro Nacional como un muñeco de trapo. "No pude defenderme...y que bueno que no lo hice porque me hubiesen matado", dice Vianco con voz temblorosa.
 
Señores, hagamos como los periodistas mexicanos, por eso ellos son tan fuertes...porque
se unen. NUNCA, JAMAS, dejan a un compañero solo. No dejemos solo a Vianco en esta lucha. El esta muy triste, pero lo siento
 
No nos vendamos por una boleta a un concierto, no nos vendamos por una "EXCLUSIVA", no nos vendamos por temor. Todos los que maltratan a los periodistas que cubrimos espectaculos deben parar YA.
 
Este martes, a las 9.30 estare en la fiscalia acompañando a Vianco Martinez. NO me importa
que ninguno de estos empresarios dejen de enviarme boletas para sus conciertos. Recuerden que "hoy por ti, mañana por mi".
 
Vamos a unirnos. Copiemos de los periodistas mexicanos, por eso nadie puede con ellos.
Esta no es la primera vez que nos maltratan, elevemos nuestra protesta. Este es el momento.

0 comentarios