Blogia
Cristoreypuntocom

Mucho cuidado con dar datos por internet

A diario me llegan mensajes en el idioma ingles, los cuales son a mi entender más que mal intencionados una burla y a veces peor aún son una estafa. Se trata de mensajes de los cuales me dicen que gané la lotería electrónica y en otras ocasiones me dicen que tengo la posibilidad de ganarme dos millones de dólares si participo en una transacción desde mi país de origen con unas personas que supuestamente trabajan en un banco en África.

 

Vean ustedes mismo de lo que hablo.

El texto es el siguiente:

Por su amable atención

Por favor ¿podría usted considerar la posibilidad de que me ayude a trasladar a esta suma de doce
Millones, trescientos mil dólares (EE.UU. $ 12.3m) a su país para para nuestro propio beneficio.


Dicha 12,3 millones de dólares fue depositado en nuestro banco de la Sra JOYCE lago AMÉRICA un ciudadano que falleció en un accidente de avión en 2000.WE han intentado ponerse en contacto con su familia inmediata para acudir en busca de reivindicaciones, pero no puede tener éxito.

Nos DISCORVERED que el difunto americanos murieron a lo largo del lado de su marido y los niños que se supone deben ser sus parientes más próximos.
CLICKHERE (http://www.cnn.com/2000/US/02/01/alaska.airlines.list/).

Le voy a dar información vital acerca de todos los americanos y el 12.3MILLION de dólares en nuestra custodia para que usted se pondrá en contacto con nuestra entidad bancaria para que suelte el dinero para usted como los parientes más próximos.

Usted puede venir aquí, en persona o puede pedir al banco a la nave
Fondos a usted en su país DIPLOMATICALY.
Soy un administrador en este banco, voy a jugar un papel para asegurarse de que los 12,3 millones de dólares se libera a usted, y yo le visitará en su país inmediatamente que reciba el fondo de capital de la empresa.

Tan pronto como recibamos su respuesta, yo le daré un proyecto de aplicación
Que se transmita a nuestros BANK.REPLY y que me haga saber su
FULLNAME, EDAD, DIRECCIÓN, OCUPACIÓN, SU TELÉFONO
Y números de fax, si está disponible.

Espero una respuesta urgente.
MR.DON JACK.

0 comentarios