Blogia
Cristoreypuntocom

Me da rabia el internet dial up de Tricom

Cosas de las que se yo usted se ha sentido "impotente" es el tener que trabajar con un equipo de computadora obsoleto y que además tenga el tan pero tan odiado Internet dial up que es más lento que una miel de abeja.

Este domingo estaba tratando de ver como subía en el Internet varias noticias sobre los hechos que acontecieron el pasado fin de semana pero no pude ni siquiera poner una foto como quería a esta nota lo cual me hizo enfadar y luego de varias horas, varias no, 4 horas, tratando, ver como podía, quizás, tal vez de mirar la forma de hacerlo y ya casi cansado y agotado sólo pude quejarme a través de cómo lo se hacer, escribiendo, y esto fue lo que me salió.

Y no era para menos porque cada vez que lograba poner aunque sea el titulo a la portada luego se caía el sistema y tenía que volver al paso principal. Que pena, me dije porque hace apenas un mes solicité a Tricom un Internet de banda ancha y sólo tenían en las inmediaciones de donde resido el servicio dial up del cual hace meses me había retirado.

Pero volví ha solicitar el servicio y fue anoche cuando pude darme cuenta el porque la rapidez de Tricom en ponerme el Internet dial up en sólo minutos mientras que por el servicio de banda ancha tuve que esperar un mes para que luego me dijeran que no había puerto abierto en ese sector y que por lo tanto no se podía dar el servicio de banda ancha pero que solicitara el dial up.

Y caí en el gancho y volví con el suero de miel de abeja. Creo en fin que Tricom debería de lanzar una nueva estrategia en cuanto al ofrecer este tipo de servicio. Creo también que uno de los problemas que ha llevado a esta empresa a perdida como la anunciada en estos días es la falta en brindar un mejorado servicio.

Espero que algún día en la zona donde resido puedan mejorar el servicio de Internet ya que solo existe el Internet dial up. 

1 comentario

Edgar Betances -

igual a mi sandi me da mucho pique cuando tengo que esperar que baje una informasion pero que le hacemo si esta jente son asi asi es tricon