Blogia
Cristoreypuntocom

Cosas que veremos en el Metro de Villa Mella

Cosas que veremos en el Metro de Villa Mella Tú irá tan tranquilo en el metro, bueno, tranquilo no, y está reventando de gente por to lao. Y justo cuando ves que no te puedes agarrar a ningún sitio vas para el pasillito, y allí hay unas agarraderas. Dices bien, aquí me puedo quedar. Pues no, tendrá un cartel que dice: "No se quede parado en el pasillo, gracias". Oye, tu dirá pues no pongan agarraderas porque sino me voy a quedar tieso aquí parao... Es como si vas al campo y te dicen, "aquí no se puede hacer pipi". ¡Pues no me pongas el árbol! ¡Los perros lo hacen! 

A mí me parece incomprensible, sobretodo, algunos comportamientos de personas. Como por ejemplo el ir leyendo por los pasillos del metro, por las escaleras, caminando, agachándose a atarse los cordones del zapato... En fin, no sueltan el libro. ¿Lo tienen enganchado con coquí? ¿Estará tan interesante que no lo podrán soltar para nada? ¿Cómo es posible que veamos que nunca se caigan? Y es más, si están tan atentos para no caerse, ¿cómo serán capaces de seguir el hilo del libro? Si hay algún lector de esta web que lea así, que por favor, me lo explique porque tengo un sinvivir en mí desde que me puse a darle mente a eso…

 

En fin, que en el mundo hay montones de cosas difíciles de comprender, si saben alguna más no duden en comentarlo, y si se me ocurren más, habrá se los comentaré por aquí.

 

Ya saben buen fin de semana.

 

Sandy…..

2 comentarios

yosmery jazmin -

Bueno para mi. Eso es peligro para la gente yo no me montaria asi por eso es poner tu vida en peligro , deverian tener letrero no semonte en la puerta parada yosmeri jazmin discupen si no tengo razon thank you.

mariela -

kreo k el metro dejara que la gente se vuelva loca..ke krees papi