Blogia
Cristoreypuntocom

Los chicos del san pablo que pidieron el tema escrito

Los chicos del san pablo que pidieron el tema escrito

Explicame porq razon no
me miras a la cara sera
ke no kiieres q note q
sigues enamorado,tus ojos
desmuestran pasiion y
falsos sentimientos
por el hecho debe rechazarme
mientras te mueres por dentro
saber q no puedes olvidarme
mucho menos engañarme, todavia
no ha nacido otra mujer ke
pueda enamorarte, si antes
de inventarse el amor
yo te estaba esperando, ni
el amor de ROMEO Y JULIETA
llego a ser tan grande,
te voii a ser sincera y confieso
no te miento te extraño
y a pesar q paso tanto tiempo
aun guardo tu retrato
y a donde ira este amor
todita la ilucion me pregunto
a cada insante, yo se q yo falle
pero tu orgullo y tu actitud me
impiden recuperarte mientras
sentir amor ocultas la pasion
y tambien me rechazas conmigo
no podras te conosco de mas
tu todavia me amas, no importa
q hoy te alejes de mi te extrañare
mañana.



********************************

Y a donde ira este amor todita
la ilucion me pregunto a cada
instante yo se q yo falle pero
tu orgullo y tu actitud me
impiden recuperarte mientras
sentir amor oculas la pasion
y tambien me recazas, conmigo
no podras te conosco de mas
tu todavia me amas, no importa
q hoy te alejes de mi me
extrañaras mañana.

0 comentarios