Blogia
Cristoreypuntocom

Intríngulis de la vida del dominicano

Intríngulis de la vida del dominicano

Por Sandy de la Rosa

Si el alcohol es perjudicial para la salud ¿Por qué tomamos tanto licor los dominicanos?

 

Y aquí otra  para tomar en cuenta ¿Es perjudicial la masturbación?

 

Ya que la masturbación es la forma quizá mas sencilla de obtener placer sexual. La persona tiene todo lo necesario para conseguir placer.

  

Esta última quizás usted la ha vivido también, es la que se refiere al  ¿porque cuando terminas de comer en un Restaurante le dices al mesero que te empaque lo que quedó de comida para llevar?.

  

Queremos saber si es ridículo hacerlo si o no coméntalo aquí en cristoreypuntocom.

 

5 comentarios

anonimo -

todo el mudo se masturba asta cuando se rasca

masturbada 12 -

la verdad es k yo me masturbo diario y solo puedo decir k se siente un placer extraordinario y mas cuando chupas tus dedos despues de k los acabas de meter en tu vagina

Inosencia -

Desde mi punto de vista totalmente teorico ya que nunk practique nada de eso agrego que la masturbacion es algo que recomiendan los profesionales en medicina sicologia tanto a hombres como a mujeres,...

BUENO, PODRIA DAR CATEDRA ACERCA DE ESTAS COSAS, JE!PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO, ENCONTRE LA PAGINA DE REBOTE PORQUE ESTOY BUSCANDO OTRAS COSAS

mari hernandez -

de las 3 kreo que la maturbacion es la mas placentera. verda que si

Ismael Contreras -

kreo que la maturvacion no es perjudisial ya que le gusta a todas las personas.