Blogia
Cristoreypuntocom

Comprador de nevera de Radiocentro se queja por mal servicio de garantía

Comprador de nevera de Radiocentro se queja por mal servicio de garantía

Por Sandy de la Rosa

El mal servicio es la principal causa de la pérdida de clientes.  Hace más de una semana reporté en Radiocentro, ubicada en la Paseo de los Periodistas no. 5, del ensanche Miraflores, el daño que tenia mi nevera comprada a ellos y que tenía una supuesta garantía de un año y aun los técnicos no llegan a mi casa a repararla tal y como acordaron lo harían.

 

El número del reporte fue el 0220331, el cual hice el pasado jueves 27 de mayo y hasta la fecha de hoy llamo a las oficinas de Radiocentro y cuando logró que me atiendan me ponen a esperar por varios minutos o se cae la llamada.

 

Me parece el colmo que una compañía tan conocida como Radiocentro y que se supone debe responder por la garantía de todos sus productos, juegue con los clientes y la paciencia de ellos. Es demasiado tiempo para esperar el arreglo de un aparato que se supone no debió dañarse en menos de lo que se esperaba.

 

Los gerentes de Radiocentro deberían tener una actitud proactiva en el trato con sus clientes. Es importante advertir de inmediato cuándo un cliente está disconforme, para evitar que el descontento se contagie a los demás clientes pues cuando llamamos se siente que no quieren ayudar a la clientela. Ojo con eso señores....

0 comentarios