Blogia
Cristoreypuntocom

Tanto bulto por un besito que dio la presentadora

Tanto bulto por un besito que dio la presentadora

Por  Severo Rivera considerar que fue desacertado el infernal beso que Mariel Guerrero dio al actor JeanCarlos de la novela "Más sabe el Diablo", ella una de las coanimadoras que acompañan a Jochy Santos en su programa “Divertido con Jochy” , su hermano Tuto amenazó al comunicador. Pero la verdad es que su hermana actuó como una loca vieja.

Vea el video aquí en  http://www.youtube.com/watch?v=mnYCgLlGvyg

 

Si de algo hay que culpar a la joven presentadora que besó el pasado sábado al joven actor de “Más sabe el diablo” es de no saber besar pues la misma no tiene ni el mas mínimo conocimiento de lo que es un beso.  

Los que vimos el beso sabemos que la presentadora pidió a las fanáticas que le dijeran cual de ellas querían hacer una escena de besos con el actor de "Más sabe el diablo" pero lo que no sabia la audiencia era que la que estaba más desesperada en besar al tipo era la misma hija de Augusto Guerrero, ósea Mariel la presentadora de Jochy Santos, que dijo "yo creo que la primera voy a ser yo" sin dejar que ninguna de las que estaban presentes en el estudio pidiera participación, la chica se trepó en los labios del joven actor y muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Att. Sandy de la Rosa, que me amenace a mi ahora su hermano Tuto

 

0 comentarios