Blogia
Cristoreypuntocom

SE BUSCA ESTE INDIVIDUO

SE BUSCA ESTE INDIVIDUO

Este mensaje circula por la Internet y trata sobre la búsqueda de un tipo que alegadamente se encuentra prófugo de la justicia, ponemos las fotos del hombre para que cualquiera persona que sepa de este individuo llame al numero porque me dijo un colega del periodismo que hizo un trabajo acerca de este hecho y pensaba que el mismo estaba detenido.

 

El mensaje es el siguiente:

 

  SI TE HA DOLIDO ALGUNA VEZ EL ALMA, ES PORQUE DIOS TE HA AGARRADO DEMASIADO FUERTE!

 

 

 

> Se busca Prófugo de la Justicia Dominicana Pásalo a tus Contactos. (Favor

> Mandarlo al mundo entero) JUSTICIA

> Ayúdame a pasar este mensaje en memoria de mi hijo Johan Enrique Pou

> Acta....

> Saludos a todos y todas, una vez más mandando mis gritos de Auxilio y

> Justicia ya que las autoridades de este país se hacen los locos, sordos, se

> dan por aludidos con mi caso.

> Este es Domingo Antonio Jaime del Pozo de cedula #001-0670501-5 causante,

> culpable, condenado y Prófugo de la justicia Dominicana, el es el causante

> de la muerte de Johan Enrique Pou Acta (mi hijo), desde el 18 de enero del

> 2006 este criminal está prófugo, a pesar de que HAY y tengo una orden de

> Ejecución (cárcel) del Juez Rafael Báez, cualquier persona que lo vea favor

> comunicarse a mi celular 809-696-8282.

> Es la misma persona, no se dejen confundir…

> Gracias anticipadas

0 comentarios