Blogia
Cristoreypuntocom

Dat-Unity más duro que el Lápiz Conciente

Dat-Unity más duro que el Lápiz Conciente

Por Sandy de la Rosa

Hoy quiero hablar de lo que veo en  las calles por las que suelo caminar en mi barrio.

Quiero enfocar el tema de la historia o de la cotidianidad de jóvenes de mi barrio que quieren sobresalir con el canto o sencillamente como muchos les conocen al genero que interpretan y quiero directamente tratar el caso de los chicos de Dat-Unity, una agrupación propia del sector de Cristo Rey.

 

Este grupo tiene mucho más brillo que otros raperitos de sectores como Los Mina o reguetoneros de Invivienda, sin envidiarle al Lapiz ni a nadie, o a cualquier grupo internacional que mantenga el tema juvenil de la música que está pegao en los sectores del país, se mantienen en lo que está a su alcance, el hip, hop.

 

A partir de hoy este portal dará seguimiento a los grupos del barrio de Cristo Rey, claro jóvenes que como Dat-Unity tengan deseos de echar hacia delante.

 

Más de Dat-Unity   www.myspace.com/daunity357

1 comentario

Victor Rodriguez -

Conozco a los jóvenes de Da-Unity y puedo decir que son un ejemplo de tenacidad y que tienen mucho que aportar al arte y a la cultura.

El pasado sábado 28 pude verlos en acción en el concierto Urbano Cristo Rey realizado por DJ Kama en el Club Los Cachorros, y allí demostraron su gran talento junto a otros ocho grupos y artistas, todos de Cristo Rey: Doble D & Faniman, La Melaza, JR y la Máquina del Mambo, El Natural, KLC, MDK, CR Music y Circuito Negro.

Felicidades!