Blogia
Cristoreypuntocom

Dos haitianos supuestos brujos estafan a dominicano con 1.7 millones

Dos haitianos supuestos brujos estafan a dominicano con 1.7 millones

Esta historia nos llega gracias a Willy Peguero Herrera, quien trabaja para el periódico Hoy y Noticias AN7 y la verdad es que asombra y al mismo tiempo no deja de dar risa por lo insólito del hecho.

Sucede que el prestamista conocido como Melanio Pérez Polanco, le dio la suma de 1.7 millones de pesos a dos haitianos quienes son conocidos como supuestos brujos, para que le convirtieran el dinero en un total de 16 millones de pesos.

Como todos podemos esperar, el prestamista fue estafado por los dos haitianos conocidos como Franklin Becemit alias Cara de Diablo y Delfo Franklin.

Los haitianos fueron condenados a un año de prisión preventiva por el juez de la instrucción y deberán cumplir su medida de coerción en la carcel pública del Seibo.

Pero lo más bonito es cuando le preguntan al prestamista su opinión sobre este hecho y esta fue su respuesta:

“Lo que el público diga a mi no me importa, yo voy a seguir comiéndome mi arroz con huevos y mis rulos con huevos, como los encuentre.”

“A mi casa se presentó un amigo mío y me dijo: Te dejaste relajar de unos haitianos, pero yo le contesté a ese amigo mío que él no puede decirme nada, porque él le hizo una casa a una mujer que costó 3.8 millones de pesos y le compró una pasola y ahora ella no lo quiere y ahora es otro tiguere que anda montao”

“Fue lo mío que yo le di, no se lo pedí a nadie y ellos no me pusieron pistola en el pecho, fui yo que me metí en eso”.

El hombre para conformarse responde con la historia de su amigo que lo chapearon y es responsable al reconocer que él fue que se metió en su lío

0 comentarios