Blogia
Cristoreypuntocom

Este grupo de hip, hop y rap tiene talento de sobra, chequea que son de Cristo Rey pál mundo

Este grupo de hip, hop y rap tiene talento de sobra, chequea que son de Cristo Rey pál mundo

Hola a todos!!

Quiero informarles de un nuevo grupo de Cristo Rey que está buenísimo!! Acabo de escuchar parte de su CD nuevo y me encantó. El grupo se llama Da-Unity, y el CD se llama no recuerdo pero es bien bueno, les recomiendo que lo escuchen.

También encontré su  página de música alternativa en donde se pueden escucharlo.

http://www.myspace.com/daunity357

Cuéntenme si les gustó! chao!

 

Este grupo de chicos talentosos los conocí este viernes y apuesto a que serán la nueva sensación del hip hop y rap del país. Creo que darán mucha agua de que hablar y sobre todo tienen temas muchos más liricales y de buena calidad de estudio de grabación, algo que me llamó mucho fue la mezclas de voces y el estilo para cantar que tienen, parecen de otro país pero no crean, son dominicanos y de Cristo Rey. 

3 comentarios

JM -

Eh escuchado de ellos y me dicen k son buenisimos, k tienen buen contenido lirical y buena calidad musical. Espero k aparescan mas grupos como ellos k le brinden un buen materil al publico, na k DIOS los vendiga y k sigan pa lante.

ministro J -

ya too el mundo en cristo rey esta clro de k l k con da-unity unos de los mejores grupos de cristo rey ya con la gracia Dios estos muchachos van palante.

IVAn -

Hola:

Me llamo ivan, tengo 19 años y ,aun que diicil aqui en españa, soy cantante de reggaeton.

Tengo un par de trabajos que no han salido a la luz, y no me gustaria que quedaran tal y como estan.

Creo que a la juventud de hoy, le gusta el movimiento latino y trabajo duro por que a mi personalmente me gusta la musica ...me encanta el reggaeton.

Les agradeceria cualquier ayuda por muy pequeña que sea.

Un saludo.