Blogia
Cristoreypuntocom

Como la estrofa de la canción de Romeo y Zacarías “Yo me quedo” pero con Ramoncito para síndico de La Victoria

Como la estrofa de la canción de Romeo y Zacarías “Yo me quedo” pero con Ramoncito para síndico de La Victoria

Por SANDY DE LA ROSA

Cuando hacemos un repaso mental de aquellas canciones que nos sirven para identificarnos con sus letras, y sabiendo que todas tienen una significación, habría que coincidir en que la bachata de Romeo Santos y Zacarías Ferreira “Yo me quedo”, señala una colectividad a las que cientos de residentes en La Victoria se identifican para pedirle al sindico José Ramón Hernández (Ramoncito) que siga llevando a cabo la buena gestión que realiza a favor de este distrito.

“Yo me quedo” con el alcalde del pueblo, su trabajo lo demuestra día trabajando a favor del agricultor, de la recogida de la basura a tiempo, en la construcción de aceras y contenes, alumbrado en las vías, mini acueductos en los barrios más necesitados, ayudas a los estudiantes con autobuses que los transportan gratis y además el pago mensual de tarjetas del metro para llevarlos a las universidades.

Además el pago de ayuda mensualmente para ancianos y enfermos, mujeres embarazadas, emprendedores ya cuentan con mecanismos en la Junta Municipal para iniciar una labor, ayudas a las asociaciones deportivas, entre otros programas de asistencia sociales.

Cuatro edificaciones para realizar el proyecto más codiciado que pudiera tener en visión un alcalde, Ramón Hernández, director de la Junta Municipal de La Victoria y precandidato a dirigirla de nuevo, construye en la actualidad 4 mini zonas francas en La Victoria, las cuales darán empleos a gente de esta comunidad sin tener que salir de su zona.

El único alcalde que ha dado valor a los residentes a la hora en que pierden un ser querido, pues en su primera gestión construyó el cementerio municipal, una funeraria y la estación de los bomberos, todas estas obras pensadas para contribuir con el desarrollo del distrito y en mejorar las necesidades económicas.

Son muchos los que hablan y prometen sobre lo que harían en caso de llegar a dirigir la Junta Municipal de La Victoria, pero me pregunto ¿qué han hecho otros por este distrito municipal en las veces que han sido funcionarios y porque no siguen en esos puestos?..Yo me quedo con Ramoncito para Síndico de nuevo en La Victoria.

Me Quedo

Romeo Santos, Zacarías Ferreira

Yeah!

Zacarias Ferreira

Okay

Es tu rabia que domina tu actitud

Ese ego que me clava en una cruz

Tus labios gritan "Sal de aquí"

Y no te creo (¡Bonita!)

De perfecto no me puedo encasillar

Me arrepiento del pasado y voy a jurar

No te he vuelto a ser infiel, deja tus celos

Convénceme que no es orgullo

Que no me amas y no hay juego

Háblame aunque sea con odio

Porque el coraje lo aniquilo con un beso

Me voy no queriendo

Pues no es secreto que yo te quiero

Yo interpreto el silencio

Si en la puerta no veo tu impedimento

Yo me quedo, mami, yo me quedo

Dame una miradita con deseo

Yo me quedo, ay more, yo me quedo

Si tú quieres yo suspendo ese vuelo

 

Reunense

 

Maldito sentimiento

Convénceme que no es orgullo

Que no me amas y no hay juego

Pero háblame aunque sea con odio

Porque el coraje lo aniquilo con un beso

Me voy no queriendo

Pues no es secreto que yo te quiero

Yo interpreto el silencio

Si en la puerta no veo tu impedimento

Yo me quedo, mami, yo me quedo

Dame una miradita con deseo

Yo me quedo, ay more, yo me quedo

Si tú quieres yo suspendo ese vuelo

Oye que feeling, mami

 

Ay Chichi

Se te fue la mano, ¿eh?

Yo me quedo, mami, yo me quedo

Y de tantos serenatas en las mañanas al despertar

Yo me quedo, ay more, yo me quedo

Con mi guitarra te imploro no me dejes marchar

Yo me quedo, mami, yo me quedo

No permitas que tu enfado me haga un desaire

Yo me quedo, ay more, yo me quedo

Pero si es tu decisión que yo me vaya, me destroza este final

0 comentarios