Blogia
Cristoreypuntocom

Sandra Berrocal celebra su cumpleaños en New York

Sandra Berrocal celebra su cumpleaños en New York

New York- “Féliz y agradecida de Dios por este gran respaldo en esta gran noche para mí. Gracias a mi esposo, mi familia, amigos e invitados especiales por estar aquí conmigo en un día tan especial”.

Vine a New York con mi familia acompañar a mi esposo Crazy Design en su primera gira como solista en los Estados Unidos y coincidió con mi cumpleaños”, fueron las primeras palabras cargada de emoción de la presentadora de televisión y modelo Sandra Berrocal para el portal digital Al Día TV Más. 

Un derroche de glamour reino toda la noche en prestigioso salón a de Cocina Taller de Inwood NY, decorado mágicamente para la ocasión y con los colores a tono, donde las atenciones fueron de primera.

Sandra fue la gran reina de la noche recibiendo lluvias de bendiciones y vibras positivas de todos los presentes. Elegancia, carisma y belleza le daban el toque perfecto a su gran fiesta, de celebración por todo lo alto en la gran manzana, donde no falto nada. 

La presentadora respondió a varias preguntas del portal digital, donde reitero que estaba de licencia de maternidad y cuando termine, se va a reintegrar al programa “De Extremo a Extremo”. 

0 comentarios