Blogia
Cristoreypuntocom

Alfredo Pacheco se defiende y explica porqué no estuvo en carnaval de CR

Alfredo Pacheco se defiende y explica porqué no estuvo en carnaval de CR

Luego de la denuncia por parte de los organizadores del carnaval de Cristo Rey hicieran publica a traves de este portal, el diputado Alfredo Pacheco aclara porque no estuvo en el evento. Esto a traves de su cuenta de Facebook al periodista Sandy de la Rosa.

Alfredo Pacheco Ozoria Mi muy distinguido Amigo , primero saludarte con mucho cariño y luego decirte que ciertamente me entere de esa "Designación" estando de viaje en los Estado Unidos Algunos días antes de la celebración de Dicho Evento , le dije a quien sirvió como mensajera que estaba fuera del País y que ya tenía un Compromiso preestablecido específicamente en la Ciudad de Newark , Estado de New Jersey en en esa misma Fecha y que por lo tanto No debían promover mi Nombre ni designarme sin una Consulta a previa para Dar lugar a ver si yo podía participar y mucho menos con tan poco tiempo de Anticipación esas cosas se hacen con Tiempo,se programan , y se Agendan ,aún así lo siguieron promoviendo,de ahí en adelante no era mi responsabilidad, Como Sabes he Ocupado posiciones más altas que la de diputado y siempre he estado al Corriente de los temas más importantes de mi demarcación la Circ # 2 del DN, en la que además de mi hay 5 diputados Mas 4 electos y uno Nacional , en otras palabras si lo programan conmigo ahí habría estado, Con Mucho Gusto , pues al enterarme me sentí muy Honrado con tal Distinción, pero yo no soy Adivino mi Querido ,muchas Gracias por tu Inquietud y te manifiesto mi Cariño de Siempre, y mis Afectos especiales hacia ti y tu Familia que es la Mía !!!!

0 comentarios