Blogia
Cristoreypuntocom

Desde el escritorio de mi Facebook

Desde el escritorio de mi Facebook

Por Sandy de la Rosa

 

Me enteré que el rey momo del carnaval de Cristo Rey de este 2017 fue escogido Alfredo Pacheco Ozoria quien no se presentó al evento el día coordinado para celebrar por todo lo alto la fiesta patria, que pena que se esté manejando de esa forma, recuerdo que llevé a su casa una invitación para el reconocimiento que mi portal Cristoreypuntocom iba a hacer al Doctor Antonio Cruz Jiminian y a Mario Chabebe, este ultimo presidente de los comerciantes de Villa Consuelo en el Distrito Nacional, tanto para él (Pacheco) como para la vice-alcaldesa que es su señora esposa Digna Reynoso, una dama muy servicial al igual que Pacheco, pero ninguno fueron al evento, esta queja me la hicieron los organizadores del carnaval. Tiene que por lo menos enviar un representante el buen amigo Alfredo Pacheco Ozoria cuando lo invitan o de lo contrario se puede pecar en la arrogancia y eso no era costumbre en usted....Un buen consejo solamente...

1 comentario

Alfredo Pacheco -

Alfredo Pacheco Ozoria Mi muy distinguido Amigo , primero saludarte con mucho cariño y luego decirte que ciertamente me entere de esa "Designación" estando de viaje en los Estado Unidos Algunos días antes de la celebración de Dicho Evento , le dije a quien sirvió como mensajera que estaba fuera del País y que ya tenía un Compromiso preestablecido específicamente en la Ciudad de Newark , Estado de New Jersey en en esa misma Fecha y que por lo tanto No debían promover mi Nombre ni designarme sin una Consulta a previa para Dar lugar a ver si yo podía participar y mucho menos con tan poco tiempo de Anticipación esas cosas se hacen con Tiempo,se programan , y se Agendan ,aún así lo siguieron promoviendo,de ahí en adelante no era mi responsabilidad, Como Sabes he Ocupado posiciones más altas que la de diputado y siempre he estado al Corriente de los temas más importantes de mi demarcación la Circ # 2 del DN, en la que además de mi hay 5 diputados Mas 4 electos y uno Nacional , en otras palabras si lo programan conmigo ahí habría estado, Con Mucho Gusto , pues al enterarme me sentí muy Honrado con tal Distinción, pero yo no soy Adivino mi Querido ,muchas Gracias por tu Inquietud y te manifiesto mi Cariño de Siempre, y mis Afectos especiales hacia ti y tu Familia que es la Mía !!!!