Blogia
Cristoreypuntocom

Peña Suazo lanza nuevo tema “Me vacuné”

Peña Suazo lanza nuevo tema  “Me vacuné”

El merenguero canta este tema con  Bulín 47 

José Virgilio Peña Suazo enciende la época preferida del año, con el estrenó de su nueva canción, "Me Vacuné", que cuenta con la colaboración del fenómeno de las redes sociales Bulín 47, y con la cual promete liderar las emisoras del país,  durante la época navideña y más allá de esta.

El tema, que se grabó recientemente en los estudios de Polo Parra, en Santiago, fue compuesto y producido por el propio artista, arrojando como resultado una canción alegre, positiva, bailable, con toques de humor y que mantiene la misma base rítmica que distingue a la veterana agrupación La banda Gorda.

Con "Me vacuné", Peña Suazo busca mantener su racha de éxitos al igual que "Mi mujer me gobierna", “Yo sé que Dios me tiene a mi lo mío, y "Luz verde", que lo ubicaron en los primeros lugares y lo convirtieron en el merenguero dominicano de mayor impacto de este tiempo.

En palabras del propio merenguero “Se siente superfeliz con esta canción que viene a ser la sorpresa de navidad que trae para el disfrute de sus fanáticos”.  

A la par con la promoción de este merengue que se vaticina como el palo musical de la Navidad, el ganador en los premios Soberano en la categoría “Merengue del año”, prepara  una producción  completa con la misma línea, que saldría en los primeros  meses del 2017.

Este álbum, del cual no ha revelado el nombre,  tendrá canciones inditas no solo de Suazo, sino además de otros autores, entre ellos Mario Díaz, Cheo Zorrilla. Así como también duetos con artistas de la talla de Sergio Vargas y Rubby Pérez. 

 

0 comentarios