Blogia
Cristoreypuntocom

Siguen los chismes entre el Mayor Clásico y el Alfa

Siguen los chismes entre el Mayor Clásico y el Alfa

Será un consejo que el artista urbano Mayor Clásico le hace al Alfa el Jefe cuando este lunes subió a Facebook el siguiente mensaje dedicado al JEFE:

Hermano te voy a dar un consejo inteligente no te lleves de la gente que te está montando pila por qué yo compre una casa y tú un carro cada quien con su gusto a ti te gustan los carros y a mi los bienes raíces ‪#‎LasCasas hace un varias semanas decidimos dejar la diferencias musicales atrás no seguir este juego de que solo me vean como un dembowsero más pasaran los años y nosotros estancados en el país creo que ya llego el punto en el cual mi carrera debe de tomar otro giro tenemos el talento y la capacidad para ser internacionales allá tú si quieres seguir en esto que al final no le veo futuro yo seguire trabajando por qué quiero que mi música se siga expandiendo por el mundo gracias a Dios tengo la bendición y lo aré humildad antes todo ‪#‎loquierohermano ‪#‎elalfaeljefe

 

Que opina tú?

1 comentario

elisa -

pero que lo que esta hablando el alfa el sabe que el mayor se la pone