Blogia
Cristoreypuntocom

EL DIABLO PERSONIFICADO

EL DIABLO PERSONIFICADO

Por Tony Pina

Yo no sé quién gobernaba el mundo el día en que yo nací, pero lo que si sé es que el demonio dominaba el cielo y la tierra el aciago el día o la aciaga hora del nacimiento de este 'príncipe de la iglesia católica' dominicana.

Absténganse de opinar este comentario los que estén esperando que una puerta del cielo se les abrirá en la otra vida (a mí me da lo mismo que me dejen fuera), pero un monstruo como éste es ilógico que predique en nombre de Dios cuando en verdad es la personificación del mismo diablo.
Dueño de la mayoría de las acciones de la Plaza de la Salud, y lean bien: el paciente que va ahí sin dinero se muere y a nadie le importa, porque es el centro asistencial más caro y, lamentablemente, en manos de un diablo a pesar de que la obra fue construida con dinero del pueblo dominicano. ¡Qué regalo, Dios mío!

Nicolás de Jesús López Rodríguez es el mayor cura del país, pero también es un activo mayor general de las Fuerzas Armadas. ¿Alguien puede explicarme esto?

No conforme este 'príncipe' es dueño de un canal, Televida, cuyos aportes los hizo también el Gobierno, pero nada dice cuando los colegios católicos cada año aumentan caprichosamente la matriculación y las mensualidades de los estudiantes.

¡Quiero ver una reacción de López Rodríguez defendiendo el derecho a la educación de los hijos de quienes se sacrifican para pagar una colegiatura. ¡Cómo me arrepiento de haber impartido docencia en el Colegio Dominicano de La Salle, aunque el padre Antonio era un hombre tan bondadoso!

Díganme cómo es que la Iglesia Católica es que ha sometido a Profamilia, una entidad que trabaja con programas que verdaderamente inciden en la orientación familiar, y cómo es que el Cardenal ahora dice que los derechos sexuales son un invento.

Esta iglesia católica dominicana cada vez es menos cristiana, pero a la vez más diabla, menos apostólica y sí más romana!

Perdónenme los que se creen salvos, pero por ahí no quiero salvarme; al contrario, prefiero la hoguera del infierno. Es posible que arda menos que la hoguera donde irá este diablo.

0 comentarios