Blogia
Cristoreypuntocom

La Berny destapa en conversación la poca actividad sexual del Jeffrey

La Berny destapa en conversación la poca actividad sexual del Jeffrey

La joven  empleada escucho  perfectamente,  cuando   Cristiana  en  una  discusión  muy  acalorada con  su  marido el Jeffrey,  le  echaba  en  cara, el  tiempo  tan largo,  que  tenían  sin  hacer  el  amor,  en  la  que  el cantante, solo respondía lo  siguiente,  ( pero mi vida, sabes  que  estamos  enfocados  en  mi regreso  a  la  música y  debemos concentrarnos  solo  en  eso, lo  demás  viene  después)

Ayyy  mi querido CANTA LINDO  creo  que  deberías  prestarle mas  atención  a  la  pobre mujer,  porque  por  mas  que  intentes volver  a  tus  tiempos  de  éxitos,  creo  estar  seguro, que  será  muy  difícil, por  no  decir imposible, como  diría José José…  LO QUE UN DIA FUE, NO SERA.

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Escrito por la Berny, especial para Cristoreypuntocom

0 comentarios