Blogia
Cristoreypuntocom

Rifa de boletas en Cristoreypuntocom para ir al concierto de la Coco en su 25 aniversario

Rifa de boletas en Cristoreypuntocom para ir al concierto de la Coco en su 25 aniversario

Pochy Familia prepara un espectáculo relevante para el próximo viernes en Hard Rock Café. Se trata de 25 años de la historia musical de Coco Band, surgida en 1987, actividad que estará bajo la producción general de Amable Valenzuela.

El portal de Cristoreypuntocom obtuvo varias boletas que serán sorteadas entre los que comenten o escriban debajo de esta información que quieren participar..solo con tu nombre completo participa....

7 comentarios

Leonor Angélica -

Quiero dos boletos para el concierto!!!

elreal bellobello -

quiero boleta para il acompañao de mi nobia

Elvin mauricio espinal -

quiero una para ir a ver a ese merenguero cocotu

laura coiscou -

sandy regaleme una para ir con mi novio y si puede deme dos...a ver a pochi familia

fifa muñoz -

quiero una para ir a cocorial con pochi

emerson arias -

Quiero una boleta para ir hard rock cafe

jonathan valenzuela -

Este viernes a desguesarse el espinazo, pero coco!!! Lo que los cocotuses queriamos, sudar la gota gorda. Espero obtener mi boleta. Uaaayyyyyyy!